Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Carmen Bazán sonriendo en las fiestas de Ubrique

María José Campanario tuvo un gesto con Andrea Janeiro que Carmen Bazán no olvida

Carmen Bazán recordó lo que María José Campanario hizo a Andrea

Que la relación entre María José Campanario y Andrea Janeiro no es buena no es ningún secreto. A la mujer de Jesulín de Ubrique siempre la han señalado como la causante del distanciamiento entre Andrea y su padre. Sin embargo, hay datos concretos que podrían contradecir esta afirmación.

Fue la madre del torero, Carmen Bazán, quien se refirió a un gesto que tuvo María José con su nieta mayor, Andrea. La matriarca del clan contaba con nostalgia los años en los que toda la familia se reunía en Ambiciones, la finca que Jesulín compró cuando tenía 16 años. "La disfrutábamos muchísimo cuando estábamos todos", decía Bazán.

Precisamente allí, el último cumpleaños que se celebró fue el de Andrea, según explicaba Carmen. "María José le organizó uno precioso, con música y cantantes, hará como siete u ocho años", dijo hace ya algún tiempo. Unas declaraciones con las que ponía de manifiesto que María José hacía lo posible porque Andrea, que entonces era una niña, se sintiera a gusto cuando visitaba a su padre.

Andrea Janeiro vio cómo María José buscaba lo mejor para ella

Desde que Andrea se fue a realizar sus estudios al extranjero coincidiendo con su mayoría de edad, pocas veces ha coincidido con su familia paterna. La última hace un año, coincidiendo cuando nació su hermano menor Hugo. Según se ha comentado, fue la propia María José quien se habría puesto en contacto con la hija mayor del diestro para que acudiera a conocer al pequeño.

Andrea se trasladó hasta Cádiz para ver por primera vez al menor de los hijos de su padre. Era Belén Esteban quien lo confirmaba en Sálvame: "Si conoce a la personita que ha venido, tengo que decir que sí. Todo está correcto", aclaraba la de Paracuellos.

Montaje de fotos de primer plano de María José Campanario y la hija de su marido, Andrea Janeiro
María José le preparó un cumpleaños a Andrea en Ambiciones | España Diario

Un momento en el que Belén parecía enterrar el hacha de guerra. "Igual que he hablado mal de Jesús en muchos sentidos", comenzaba diciendo Belén. "Tengo que decir que estoy muy contenta de cómo está la situación con la persona que tiene que estar", reconoció la tertuliana.

La hija de Jesulín, ajena a la polémica que genera su familia, sigue adelante con su vida y la decisión de mantener su anonimato. Aun así, en ocasiones trascienden informaciones sobre su persona que dejan ver algo de luz en su relación con la mujer de su padre. Por ejemplo, cuando hace unos años ella misma escribía varios mensajes de WhatsApp a María José.

🔴 Andrea Janeiro y su nuevo novio: cuándo regresarán a España y por qué

El motivo no era otro que preguntar por la salud de su padre, quien, al parecer, se habría desmayado durante una corrida de toros a causa de un golpe de calor. Esta no sería ni la primera ni la única vez que Andrea habría escrito a la mujer de su padre. También cuando aprobó la selectividad, una ocasión en la que quizás también aprovechó para contarle sus planes de estudios en el extranjero.

Andrea se mantiene al margen de las polémicas familiares

Otra versión muy diferente es la de Belén. Quien durante años ha hablado de las desavenencias familiares y la ausencia de trato por parte de Jesulín con su hija. Han sido sonados los enfrentamientos televisivos entre la tertuliana y la mujer del padre de su hija.

Montaje con los rostros de Carmen Bazán y Andrea Janeiro
Carmen Bazán recordó lo que pasó en Ambiciones hace ya algunos años | GTRES, espanadiariotv.com

Más allá de las diferencias entre Esteban y Campanario, queda claro que esta tuvo ocasión de preocuparse por Andrea, según las declaraciones de Carmen Bazán. Ese último cumpleaños en Ambiciones da fe de ello. Tiempos pasados en los que la familia se reunía para realizar grandes celebraciones que ahora quedan en la memoria.