Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
María José Campanario

María José Campanario: la última hora sobre su salud y su bebé

María José Campanario lleva meses alejada del foco mediático

María José Campanario ha cambiado radicalmente su vida. De ser un personaje mediático y polémico, la actual mujer de Jesulín ha optado por alejarse de todo. Desde que se convirtió en madre por tercera vez, nada se sabe sobre la odontóloga que parece estar viviendo una vida totalmente tranquila.

La última vez que se supo de ella fue el pasado mes de diciembre cuando tuvo que ser ingresada por la fibromialgia que padece. Los fuertes dolores musculares le obligaron a internar en un hospital poco tiempo después de dar a luz a su hijo Hugo. Ahora, una buena amiga de Campanario ha desvelado cómo se encuentra y cuáles son sus planes de futuro.

María José Campanario y su estado de salud actual

María José Campanario sorprendió a todos hace poco más de dos años cuando anunció que esperaba la llegada de su tercer hijo. Una exclusiva de la pareja confirmando el embarazo volvió a situar al matrimonio en el foco de la polémica.

Lo sorprendente de todo fue cómo llevaron esta buena nueva en la más pura intimidad. El delicado estado de salud de María José Campanario suponía un riesgo para la gestación, pero afortunadamente todo salió bien. Al margen de lo que todos esperaban, no hubo ni posado a la salida del hospital, ni tampoco exclusiva presentando al pequeño.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

La pareja decidió proteger a su hijo de la exposición mediática y nada se sabe de él. El próximo siete de junio cumplirá su primer año de vida y no hay rastro de ninguna imagen de la familia al completo. Tampoco declaraciones a los medios que preguntan sobre el estado de salud María José, que hace poco hizo saltar las alarmas.

Primer plano de María José Campanario
María José Campanario se encuentra feliz viviendo en Arcos con el pequeño Hugo | GTRES

La odontóloga tuvo que separarse de Hugo tras un ataque de fibromialgia que la mantuvo unos días ingresada en un hospital. Tres meses después de ese revés, una de las mejores amigas de Campanario ha hablado sobre cómo se encuentra actualmente.

"Está muy feliz con su niño, allí en Arcos, haciendo una vida muy tranquilita, y sin hacer nada especial", comentaba Carmen Pardo. "Me ha dicho que su prioridad, en estos momentos, es cuidar a su bebé", señalaba la periodista.

María José Campanario no quiere alejarse de su familia

Parece que este tiempo que está pasando en Arcos de la Frontera le está sentando muy bien a María José. El embarazo no fue buscado, pero la pareja lo recibió con alegría. Tanto Campanario como Jesulín están volcados en el cuidado de Hugo, aunque es el torero el que más sale de casa.

Por el momento, su mujer no tiene pensado buscar trabajo y vive por y para el pequeño. Sin embargo, no descarta volver a retomar su profesión, eso sí, con condiciones. "Buscará empleo en alguna clínica cercana a su casa, se acabaron las aventuras profesionales lejanas. No está dispuesto a seguir viajando", comenta.

Foto de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
María José Campanario no quiere volver a trabajar lejos de su familia | Europa Press

"No quiere separarse largas temporadas de su familia", afirma Pardo. La periodista explica que el matrimonio "está muy bien", y que tanto María José como Jesulín "son felices". Parece que la paz ha llegado al clan Ubrique y "todo está estupendo".

Sin duda, buenas noticias las que llegan de la finca y que ayudan a que la salud de María José no se vea resentida. Además, se suma a la victoria judicial que consiguió Julia Janeiro contra Mediaset por intromisión al honor por la que se embolsará una gran cantidad de dinero.

Concretamente, 30.000 euros que deberá pagarle Kiko Hernández, y 190.000 a cargo del grupo audiovisual. La demanda sentenció que el hecho de que Julia sea hija de Jesulín y María José no da derecho a que se hable de ella en un plató. Sobre todo cuando no se ha concedido entrevista alguna ni ha manifestado su idea de ser un personaje público.

Con esta victoria, la joven se protege a sí misma, pero también la intimidad de sus dos hermanos Jesús y el pequeño Hugo.