Foto de la pareja

María José Campanario y Jesulín toman una decisión impactante a días de dar a luz

María José Campanario y Jesulín de Ubrique preparan todo para la llegada de su nuevo hijo

María José Campanario y Jesulín de Ubrique están a nada de convertirse en padres de su tercer hijo en común.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Será el cuarto para el diestro que afronta esta nueva paternidad igual de ilusionado y con ganas de conocer su nuevo vástago.

En un primer momento, estaba previsto que la odontóloga diera a luz a principios de junio, pero algunos medios apuntan a que podría ser antes. De hecho, se rumoreó que Campanario ya habría dado a luz hace días, pero que espera dar la noticia mediante una exclusiva. Todo está preparado para el feliz acontecimiento y tanto Jesulín como María José han tomado una determinación.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique firmes a pocos días de nacer su hijo

Campanario y Jesulín dieron la campanada hace unos meses al anunciar que esperaban el nacimiento de su tercer hijo. Una noticia que les pilló por sorpresa, pero que recibían con ilusión y muchas ganas.

Ahora, casi nueve meses después de dar la feliz noticia, todo está listo para que la mujer del exdiestro dé a luz. Los cálculos sitúan el mes de junio como el mes en que la odontóloga sale de cuentas, pero esto podría cambiar.

María José Campanario luciendo tripa de embarazada con Jesulín de Ubrique
María José Campanario se encuentra en la recta final de su embarazo | Mediaset

Jesús Manuel, periodista y excolaborador de Sálvame, anunció que, debido a su edad y problemas de salud, el parto podría adelantarse. Los médicos creen oportuno no esperar a cumplir las 40 semanas y fijaron como finales de mayo la fecha para adelantar el proceso.

Mientras los rumores no dejan de circular, los protagonistas guardan silencio. También los familiares que, como Víctor Janeiro, prefieren no pronunciarse al respecto. De esta manera se cumple el deseo del matrimonio de no desvelar absolutamente nada sobre el nuevo bebé.

María José Campanario
María José Campanario apaga su móvil y desactiva sus redes sociales | El Español

Un deseo que también llevan a rajatabla Campanario y Jesulín quienes han tomado una decisión de cara a los días previos al parto. María José se ha dado de baja de todas sus redes sociales, según apunta La Razón.

También ha apagado su móvil y se ha desactivado la aplicación de WhatsApp para que no le inunden los mensajes y llamadas. Una drástica decisión para proteger al máximo el nacimiento del bebé y mantener el secretismo sobre el parto.

María José Campanario y Jesulín optan por el silencio más estricto

Solo los futuros padres son poseedores de la información relativa al nacimiento de su nuevo hijo. Al igual que pasó con la noticia del embarazo, nadie sabe con exactitud cómo se encuentra María José o si ya ha dado a luz.

El matrimonio ha 'bunkerizado' por completo tanto el embarazo como el futuro parto, del que solo circulan rumores al respecto. De hecho, se especula que el pasado lunes 16 de mayo, María José Campanario dio a luz mediante cesárea.

María José Campanario sale a la calle acompañada de su marido, el torero Jesulín de Ubrique
María José Campanario y Jesulín guardan silencio sobre el nacimiento de su tercer hijo | GTRES

Un parto programado para evitar así posibles problemas derivados de la fibromialgia que padece. Además, el hecho de que Jesulín de Ubrique se haya reunido con sus dos hijas ha hecho saltar las alarmas sobre el posible nacimiento de su nuevo hermano.

Habrá que esperar a que sea el matrimonio el que se pronuncie al respecto y confirme si ya se han convertido en padres de nuevo. Por el momento solo reina el silencio más absoluto. Un silencio que las malas lenguas apuntan a que se debe a una exclusiva y no para preservar el momento de intimidad de la familia.

Sea como fuere, tarde o temprano el nuevo hijo de María José y Jesulín verá la luz del día y ahí estarán los medios para anunciarlo a bombo y platillo. Por mucho que el matrimonio desee vivirlo alejado de la prensa.