Primer plano de Christian Gálvez

María, la madre de Christian Gálvez que tomó una decisión para siempre

Los padres de Christian Gálvez se mantienen en la sombra

Christian Gálvez y Almudena Cid  formaban una de las parejas televisivas más consolidadas del panorama nacional, pero todo se rompió de forma precipitada.

Fue el presentador de Alta tensión quién dio el paso de dejar una relación que parecía idónea, pero nada más lejos de la realidad. Hace un mes, el ya exmatrimonio firmó la separación de mutuo acuerdo y las condiciones de ambos fueron respetadas en todo momento.

Christian Gálvez presentando 'Alta Tensión' sonriente
Christian Gálvez tiene todo el apoyo de sus padres tras divorciarse de Almudena Cid | Mediaset

Desde que se supo que Christian y Almudena se separaban, muchos han hablado sobre esta ruptura. Entre las personas que han sido más críticas con el comunicador de Telecinco ha sido la madre de la afectada, Mina Tostado García. Y es que la madre de Almudena Cid ha usado sus redes sociales para afear el comportamiento de Gálvez con su hija.

Una manera de actuar, haciendo pública su relación con Patricia Pardo tras separarse de la exgimnasta, que no gustó nada a la progenitora de Cid.

María y Juan Carlos, los mayores apoyos de Christian Gálvez tras su ruptura

Por otro lado, los padres de Christian Gálvez han preferido guardar silencio y apenas se conocen declaraciones de ninguno de los familiares del presentador. Juan Carlos Gálvez y María del Carmen Guadalupe Montero Cruz han estado en la sombra y apenas conocemos su rostro.

Foto de Christian Gálvez junto a su padre
Christian Gálvez junto a su padre Juan Carlos | Instagram (@galvezchristian)

Tan solo hemos visto alguna foto de Christian Gálvez con su padre en las redes sociales, pero de su madre aún no ha salido ninguna fotografía. En las últimas horas, una buena fuente consultada por el digital El Español ha desvelado cómo se encuentran los padres del protagonista de esta sonada ruptura.

"Ellos también lo han vivido todo junto a su hijo y han visto a su hijo pasarlo mal y leer cosas poco agradables. ¿O es que se piensan que aquí solo sufre una parte?", cuenta el digital.

"Aquí nadie sufre más que nadie, no hay víctima o verdugo. ¡Han sido más de 11 años juntos!", exclaman.

"No se ha dicho toda la verdad"

También se afirma que Juan Carlos y María han estado a punto de salir a defender a su hijo en determinados momentos. "No se ha dicho toda la verdad. Ver cómo trataban el tema en algunos programas hervía la sangre cuando lo único que destacan ellos de su hijo es su bondad y generosidad en todo". 

Ambos han preferido no dar ninguna entrevista, a pesar de que les han llamado desde diferentes medios. "Ellos respetan profundamente la carrera de su hijo y él nunca ha jugado en la liga de la prensa del corazón. No hablar, ni para bien ni para mal. No es su empresa". 

Montaje de fotos de primer plano de Christian Gálvez y Almudena Cid
Fuentes cercanas a los padres del presentador hablan sobre la sonada separación de Gálvez y Cid | La Noticia Digital

Juan Carlos, el padre de Christian, apareció hace tiempo, y de forma express, cuando el presentador conducía Pasapalabra. Aquellos que conocen bien al comunicador cuentan que su padre es vital en su vida. Es su "pollo", como lo llama en casa.

Sobre su divorcio, esta fuente explica que ambos consideran que Christian ha actuado con una "generosidad tremenda". Cid ha quedado "más que satisfecha, aunque esas cosas no se las pidió ella, salieron de él", apuntan desde El Español.

Christian Gálvez, siempre muy unido a sus padres

Hace unas semanas, con motivo del Día del Padre, Christian le dedicaba unas palabras a su progenitor. "Mi padre y yo practicamos el mismo deporte de riesgo: los dos damos nuestra opinión. Lo bueno de esto es que ejerce a la vez de espejo y sombra: el espejo nunca miente y la sombra nunca se aleja".

"Papá, me encanta cuando me dices que si estoy atravesando un mal momento, siga caminando, porque lo malo es el momento, no yo. Tú lo llamas túnel. Y tus palabras me dan fuerzas para seguir caminando hacia adelante", concluía su post en Instagram.