Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
María Palacios con miniatura de Alessandro Lequio

María Palacios, mujer de Alessandro Lequio, descubre que hay algo que no encaja

María Palacios tiene claro que alguien miente

María Palacios se casó en 2008 con el controvertido Alessandro Lequio y desde entonces se ha convertido en su gran apoyo, tanto en los buenos como en los malos momentos. Es más, confía plenamente en él, aunque ahora esté en entredicho. El conde ha dado una información y su expareja, Ana Obregón, la ha desmentido, por lo que la sombra de las dudas planea sobre ambos.

María ha visto que las palabras de su marido se han cuestionado por la madre de uno de sus hijos. Y, lógicamente, la polémica está servida. Está claro que uno de los dos miente o no dice toda la verdad, pero ¿quién?

María Palacios conoce las palabras que han propiciado el problema

La mujer de Alessandro ha sido testigo de que Ana y él han conseguido poner en marcha la Fundación Aless Lequio. Fundación que lleva el nombre de su hijo fallecido y que tiene como objetivo recaudar dinero para la investigación del cáncer en niños y jóvenes.

A la presentación, el colaborador no pudo acudir porque estaba enfermo, como así lo ha explicado a Ana Rosa en El programa de AR. Ha dicho: “Tenía 39º de fiebre y consideré necesario y prudente quedarme en casa. Pensaba que era el COVID, pero al final no lo era, se trataba de un simple trancazo, aunque estaba catatónico”.

Ana Obregón en la presentación de la Fundación Aless Lequio
María Palacios sabe que Alessandro Lequio no pudo estar en la presentación por salud | GTRES

María ha visto a su esposo hablar claro después del mencionado proyecto que ha puesto en marcha junto a la madre de su vástago fallecido. Ha dicho: “Solo quiero darle las gracias a dos personas. A mi amigo íntimo, Manolo Godia, que fue el que organizó todo lo relativo a la fundación y que nos presentó al maravilloso donante, Aurelio Palomo”.

“Este dejó en su testamento la única donación que hasta el momento hemos recibido y que ha permitido poner en marcha la fundación”. En concreto, ha donado 4.000.000 €.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

A esto ha añadido: “Yo no sé hablar de mi hijo, no lo quiero ni lo puedo hacer. Para eso está Ana, que lo hace de maravilla, cada uno somos como somos. Mi bandera siempre ha sido el silencio y seguirá siendo el silencio, porque no sé hacerlo, y ella es mucho más valiente que yo”.

María Palacios descubre la polémica

La madre de la hija de Lequio ha podido comprobar que las palabras de su marido han generado revuelo. Y es que Obregón las ha desmentido. Lo ha hecho escribiendo en una publicación de él en Instagram sobre el sueño que han conseguido hacer realidad.

María ha leído perpleja que aquella le ha dicho a Alessandro: “Dado, te echamos de menos en la presentación. Ser fuerte para ayudar a los demás en nombre de Aless”.

“Lo único que te has equivocado es en decir que es la única donación. Yo he aportado mi trabajo de estos años así como 30.000 € necesarios para abrir la fundación. Lo importante es que la fundación de nuestro hijo es su sueño cumplido”.

A lo que ha añadido: “Ayudar y salvar vidas”.

Montaje de fotos de primer plano de Alessandro Lequio y Ana Obregón
María Palacios está perpleja por el reproche a su marido Alessandro Lequio | Trendings

Este tira y afloja entre los dos ha propiciado debate en redes. Así, hay internautas que han intentado restarle importancia al asunto diciendo: “Seguro que Lequio se refería a la única donación de alguien ajeno”.

Aunque también hay quienes han reprochado a la famosa que haya 'empañado' la presentación con su 'matización'. De ahí comentarios como “Eso se hace en privado entre los dos” y “Qué comentario más desafortunado y fuera de lugar. Totalmente innecesario”.

Eso sí, hay personas que consideran que quien actuó mal fue el colaborador. Ejemplos de esta opinión son mensajes como este: “Desafortunado es no dedicar mejores palabras a la madre de tu hijo, que se deja la piel en el proyecto. Él tiene otra familia y ella no, ella lucha por la fundación de su hijo”.