María Palacios, mujer de Alessandro Lequio, se ha visto involuntariamente relacionada por la noticia del nacimiento de la nieta de Ana Obregón. La confirmación de que la pequeña es hija del fallecido Aless, convierte también en abuelo al marido de Palacios, Alessandro Lequio. Ambos están rodeados de un enorme revuelo mediático y por ello se han visto obligados a tomar una drástica decisión.
Alessandro Lequio lo dejó claro en El Programa de Ana Rosa, donde es colaborador habitual. "Con todo el cariño personal y el máximo respeto profesional. Espero que entendáis que de este tema no voy a decir nada ni ahora ni nunca", explicó tajante.
María, según han contado en Telecinco, ha decidido rechazar todas las ofertas que le han hecho. Los últimos sucesos no son de su agrado y no quiere hablar ni siquiera con ¡HOLA! Recordemos que ella está vinculada a la revista, pero su decisión es clara: rechazar todo.
Por el momento el conde no ha querido hacer declaración alguna sobre su nueva faceta como abuelo. Anteriormente, Lequio ya se había mostrado completamente en contra de la gestación subrogada. Al parecer intentó evitar que Ana Obregón acudiera a este proceso de vientre de alquiler.
Alessandro Lequio al parecer no estaba al corriente de todos los detalles
En un primer momento se dijo que Lequio era de las pocas personas que conocía la decisión que Ana Obregón había tomado. Sin embargo, una frase del colaborador de Telecinco dejó en evidencia que había detalles que conocía. "Me están contando cosas de las que no estaba al tanto, mi conocimiento llega hasta cierto punto".
Personas próximas al entorno de Alessandro Lequio afirman que él no aprueba la decisión de Ana Obregón. "Está muy molesto con Ana, pero cuando digo muy molesto es que se sube por las paredes. No está de acuerdo con la maternidad de Ana ni con cómo se ha llevado a cabo", dicen citadas fuentes.
María Palacios y su marido han tomado una decisión
Alessandro y su mujer, María Palacios, ante la repercusión mediática de la noticia, han decidido poner rumbo a tierras gallegas. En el municipio pontevedrés de Nigrán han encontrado el lugar donde refugiarse tras días de acoso mediático. Este lugar, al sur de la provincia de Pontevedra, es donde María Palacios y Lequio acuden cada vez que tienen ocasión para descansar y desconectar.
Para Alessandro estos días están siendo especialmente complicados pues su deseo es, según personas de su entorno, "cerrar heridas, no abrirlas de nuevo". Lequio desea "que su hijo deje de ser actualidad” algo que por el momento para lejos de cumplirse.
María Palacios, ha sido y es su principal apoyo, más aun en estos momentos. Según ha trascendido, ella no está en absoluto de acuerdo con el modo en que se han gestionado algunos asuntos: "Está cabreadísima, muy disgustada" apunta la revistaSemana. A su marido, al parecer lo que le preocupa es "que se digan ciertas cosas, habló con Ana y le expresó su disgusto y disconformidad".
Lequio y su mujer han decidido estar lo más lejos posible de la noticia
María "Cree innecesaria esta sobreexposición mediática en un asunto tan delicado y familiar. Y está viendo sufrir muchísimo a Alessandro Lequio con todo esto". La decisión de poner tierra de por medio y desplazarse al norte de España habría tenido mucho que ver con las últimas informaciones.
El italiano ha querido compartir con sus seguidores de Instagram una fotografía tomada en la ciudad pontevedresa de Bueu. María Palacios aparece junto a su marido y un grupo de amigos en un conocido restaurante, relajados y sonrientes. "Con mujer, amigos y amigotes en el gran Peixoto", ha escrito el conde en su perfil.