María Patiño se ha enfrentado a su tarde más difícil en Sálvame a pesar de que hoy no le tocaba trabajar.
Y es que la colaboradora ha sido señalada en medio del escándalo por la ropa usada que tanto ella como otras compañeras han devuelto supuestamente en mal estado.
De esa forma, Patiño entraba en directo para dar su propia versión de los hechos y terminaba hecha un mar de lágrimas.
"Cuando quiero algo, lo pago, me fastidia que jueguen con mi imagen", se ha lamentado. Además, explicaba que lleva más de seis años trabajando con las mismas marcas y nunca ha tenido problemas.
Y es que el director de moda Fran Larrañaga no ha dudado en señalarla como lo peor a la hora de trabajar con ella.
"Se dice que son de lo malo lo peor, están entre las diez peores de la moda". Unas acusaciones durísimas ante las que la presentadora ha terminado explotando, y es que le confesaba a Jorge Javier Vázquez que se había pasado toda la mañana llorando.
"Todo el mundo cuenta que es difícil trabajar con ella", la ha acusado Larrañaga. "No será la peor en devolver la ropa, pero los estilistas cuentan cosas que no podemos contar aquí", añadía al respecto.
"Cuando está vendiendo marca hay algunas que no quieren vestirla porque sus devoluciones no son lo que la gente espera", ha desvelado sobre Patiño.
Sin embargo, ella no ha sido la única afectada, ya que también Lydia Lozano terminaba salpicada por la polémica. "No es que pidan ropa, es que la exigen y tiene una manera muy desagradable de tratar la ropa que no les gusta, la desprecian, la tiran por el suelo", sentenciaba.
De esa forma, ambas colaboradoras han quedado en muy mal lugar. Y es que según el diseñador, una de ellas no solo espera que le regalen ropa, sino que no admite cesiones y ha exigido que no se ceda ropa a otras compañeras.
Algo ante lo que María se ha lamentado, incapaz de controlar la emoción y escondida detrás de unas enormes gafas de sol que se ha negado a quitarse durante toda la intervención.
María Patiño amenaza con abandonar 'Sálvame'
"Si he hecho algo mal, pido perdón, pero me cuesta mucho hacer las cosas bien para que no perjudiquen ni la programa ni a mi imagen", alegaba entre lágrimas.
"Nunca he visto una persona tan mentirosa", arremetía contra el diseñador completamente furiosa. "Esto no lo voy a aceptar. Si esto es lo que queréis transmitir de mi imagen, yo también tengo claro lo que voy a hacer yo", advertía a sus compañeros.
"Jamás he tenido ningún problema con ningún estilista ni con una tienda de ropa", insistía. "Si este señor quiere hacer de esto un contenido, lo compro, pero por encima de todo están los 25 años que he trabajado como una hija de puta", ha reivindicado.
Y en ese momento ha decidido cortar la conexión, negándose por completo a seguir participando en el programa. Así, muchos se plantean si Patiño volverá en algún momento.
Así, pese a que se ha intentado volver a conectar con ella más tarde, no ha habido forma. Patiño ha subido a su casa y se ha negado a bajar para atender a sus compañeros. Buena prueba del enorme enfado que tenía encima.
Por otro lado, la que también ha terminado llorando ha sido Lydia Lozano, que también estaba muy afectada por las críticas recibidas.
"Cuando es verdad, es verdad y cuando no es verdad no me lo voy a comer", se quejaba. "Lo he devuelto todo y si alguien me ha quemado un vestido lo he comprado", ha zanjado.