Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
María Patiño

María Patiño anuncia que no volverá a 'Socialité' tras lo sucedido

Patiño hace saltar las alarmas de 'Socialité' tras el desprestigio

El pasado sábado 5 de noviembre, el programa de prensa rosa Socialité, se inició con un amargo sabor de boca. Y es que este no empezó ni más ni menos que con un vídeo de desprestigio hacia el trabajo de Marta López Álamo. Este vídeo "cómico" en el que aparecía la prometida de Kiko Matamoros en una entrega de premios hizo tomar a María Patiño la decisión de abandonar el programa.

Tras lo sucedido, Nuria Marín, presentadora del espacio, decidió interrumpir la escaleta del día para pedir disculpas a Marta López. La presentadora, Nuria Marín, explicó que la modelo se molestó con el programa por la emisión de un supuesto vídeo humorístico. En este vídeo se decía que a la fiesta de Dulceida había acudido "personas importantes y también Marta López".

La modelo llamó al programa mencionando sentirse muy dolida por creer que se reían de ella con las palabras de desprecio mostradas. El formato de Mediaset puso en duda su validez profesional y cuestionó que la modelo hubiera sido invitada a la gala especial mencionada.

Nuria Marín reconoció entonces: "Entiendo que no te haya gustado, era un vídeo en clave de humor, no pretendíamos ofenderte, sabes que te quiero y que te admiro, que opino que no es nada fácil conseguir todo lo que estás logrando".

En el mismo vídeo, la influencer pidió que solo le preguntaran por cosas relacionadas con su trabajo y dejaran de lado su vida personal. Esta respuesta provino por las preguntas de los medios ante su futura boda con el colaborador de Sálvame. Tamara Gorro se encontraba allí presente y aseguró que solo "la gente importante" recibía galardones; sin embargo, uno de los redactores del programa, discrepó: "De gente importante y de Marta López Álamo".

Post Nuria Marín antes de presentar Socialité
Nuria Marín pide disculpas a Marta López Álamo en 'Socialité' | Instagram @nuriasecret

María Patiño no tolera las faltas de respeto del programa

María Patiño tomó el domingo 6 de noviembre, los mandos del programa de Telecinco y fue poco diplomática. La presentadora decidió advertir a la cadena: "Ayer vi a Nuria Marín pedir disculpas a Marta López Álamo a raíz de un comentario fuera de lugar. Yo espero que no estéis acojonados y ahora vayamos a ofrecer una imagen forzada de la novia de Kiko Matamoros como supermodelo".

Foto de María Patiño en el plató de 'Socialité'
María Patiño no aceptó el comentario fuera de lugar  | Instagram (@mariapatino1508)

Darío del Alcázar, compañero de la presentadora, no tardó en corregir a su compañera: "Eso nunca; este vídeo ya lo habíamos hecho, es de antes, Marta ayer se adelantó. Hasta ahora solo habíamos asociado la figura de Marta López a la de Kiko Matamoros. Es así como Marta llega a nuestra vida, pero ella era modelo de antes". María Patiño, tras las palabras de su compañero, no tardó en añadir: "Dices a nivel popular, más bien". 

Poco tiempo después, Socialité lanzó un análisis detallado de un experto en Marketing Digital, José Noblejas, de los perfiles de la pareja. Llegaron a conclusiones muy sorprendentes porque, al parecer, Marta López ha adelantado a su prometido en fama dentro de las RRSS. Según el profesional, el exrepresentante de famosos está experimentando "un bache"; sus parámetros están cayendo de manera preocupante.

El juicio de María Patiño ante el incontestable análisis de José Noblejas

Noblejas señaló sobre Kiko: "En los últimos 30 días, apenas ha ganado 500 seguidores y encadena demasiados días perdiendo entre 30 y 50". Mencionó también que, mientras que la imagen digital de Kiko cae de manera preocupante, la de Marta sube como la espuma. La joven granadina, en cambio, ha ganado 5.000 "followers" en lo que va de mes.

Foto de Kiko Matamoros junto a su novia, Marta López Álamo
Los papeles de la fama entre Marta López Álamo y su prometido Kiko Matamoros, podrían estar cambiando | GTRES

A veredicto de María Patiño, considera que el análisis de Noblejas es incontestable, cosa que ha decidido aportar su opinión al respecto. La gestión que está haciendo de su vida pública Marta López y su relación con el colaborador de Sálvame y ¡Fiesta!, fue aplaudida por María. 

"Me llama la atención, y esto no es despreciar su trabajo, que participe en exclusivas con su novio. Creo que hacerlas es algo voluntario, sé de lo que hablo. Hay parejas del mundo de la televisión que toman una decisión drástica, es decir, no estar jamás a nuestro lado[el de los periodistas] ", añadió María Patiño.

"Es un comentario, espero que no ocurra nada. Un beso a Kiko y a Marta.", terminó deseando nuestra presentadora ante sus queridas palabras.