Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Adela González y María Patiño en primer plano

María Patiño aprovecha el momento y confiesa qué piensa de Adela González

María Patiño y Adela González se quedarán sin trabajo muy pronto

María Patiño está viviendo un momento realmente complicado a nivel profesional. Y es que estos días conocía en pleno directo que Sálvame llega a su fin. La cúpula de Mediaset ha determinado que el programa, que lleva 14 años en antena y es un hito de Telecinco, concluya para siempre.

María se encuentra triste por esta razón, al igual que sus compañeros. De ahí que no ha dudado en darlo a conocer públicamente, como también ha expuesto un dato más. En esta recta final del formato ha optado por sincerarse y ha confesado qué piensa de Adela González, su partenaire en la presentación de aquel.

María Patiño habla alto y claro sobre Adela González

María Patiño ha tenido que afrontar su primer programa de Sálvame tras anunciarse su cancelación. El formato, que nunca deja de sorprendernos, ha querido usar la mala noticia para hacer espectáculo y entretener a los espectadores. Ha optado por hacer en directo que sus presentadoras y colaboradores aprendan a preparar su currículum ahora que se van a quedar en el paro.

María ha conducido la tarde con Adela y ha dejado claro algo: que ahora que todo se acaba está dispuesta a sincerarse como nunca. Por este motivo, no ha tenido reparos en admitir lo que piensa realmente de su compañera. Tras afirmar que "claro que dan miedo los cambios, es como la vida", le ha dicho: “Tú eres muy Ana Rosa".

"Eres una tía seria, que no es diva, una mujer de informativo, que habla idiomas". A lo que ha añadido dirigiéndose al público: "Ella sí que es una profesional y también en la calle”.

Patiño ha visto que sus palabras han llevado a que González, con cierto pudor por los elogios, tome la palabra. Y lo ha hecho para darle un consejo respecto al nuevo rumbo laboral que toman sus vidas. Le ha expuesto: “Es un trabajo sí, es importante sí, porque de esto comemos”.

“Pero solo hay que recibir una mala noticia para relativizarlo todo”.

Captura del plató de 'Sálvame' con María Patiño y Adela González el 24 de abril de 2023
María Patiño y Adela González han hecho buenas migas como presentadoras de 'Sálvame' | Mediaset

María Patiño se confiesa con Adela González y el equipo de Sálvame

María Patiño sabemos que disfruta y mucho de su trabajo, de ahí la vehemencia que le caracteriza al abordar cualquier tema en el programa. Por este motivo, Adela ha sentido la curiosidad de saber algo de ella. Le ha preguntado: “Si no trabajaras en este gremio, como colaboradora y presentadora de televisión, ¿en qué trabajarías?”.

Una cuestión ante la que la gallega ha respondido tajante y clara: “Ese es mi problema. Cuando yo era pequeña no sabía que iba a dedicarme a esto. Pero siempre he pensado que qué milagro el poder meterme en casa de la gente, con independencia de que estén conmigo o no”.

“Por eso, me cuesta mucho despegarme de la televisión. Sí, porque me habéis mimado tanto, querido tanto durante años que, incluso no siendo una gran comunicadora y teniendo mis fallos a la hora de hablar, el público me lo habéis comprado”.

María Patiño, con rostro neutro, de pie en el plató de ‘Sálvame’
María Patiño ha confesado que le cuesta y mucho verse fuera de la televisión | Mediaset

María, además de por el fin próximo de Sálvame, ha tenido una tarde complicada por otro motivo. En concreto, porque ha sido acusada de “diva total” por la estilista con la que trabajó hace tiempo en un reportaje para la revista Interviú. Eso sí, en esta ocasión, ella se lo ha tomado a broma y ha salido al paso de la situación.

Patiño ha desmentido todo lo contado por esa mujer y luego ha tirado de sentido del humor e ironía. Así, ha querido mostrarse como una estrella egocéntrica. Por esta razón le ha pedido a su director varias cosas: “Dame de beber, quítame los brillos y límpiame el tacón”.