María Patiño está disfrutando de su verano en la playa después de la cancelación del Sálvame y del Deluxe y de grabar el nuevo reality de Netflix con otros colaboradores del programa de Telecinco.
La presentadora ha dado por finalizada la temporada en Socialité y se ha tomado unos días de vacaciones en Fuerteventura, la isla paradisíaca donde Patiño pasa todos los veranos y tiene en alquiler una casa por 1.500 euros semanales.
Las duras críticas a su imagen
En los últimos días, María Patiño ha llenado su Instagram de imágenes en la playa. Primero 'a cuatro patas' sobre la arena, una fotografía que su excompañero de Telecinco, Diego Arrabal, criticó duramente en su canal de YouTube.
Pero esta no es la única imagen criticada, pues la presentadora de Socialité escribía que "no le gustan las poses" mientras hacía eso mismo en la imagen y con un intenso moreno bastante cuestionable.
María Patiño celebra su cumpleaños
El agosto es el mes de los leo, ¿y qué mejor que celebrarlo en Instagram? El pasado 15 de agosto, la presentadora del Socialité celebró sus 52 años.
Una edad que le sienta fenomenal, pues María Patiño tiene un cuerpo envidiable y lo luce cada vez que tiene la oportunidad. "Déjame seguir cumpliendo años, para seguir dándote todo lo que tengo. No te haces mayor, te haces mejor", escribe en su publicación.
Una imagen que muchos de sus excompañeros de Sálvame, como Omar Suárez o Verónica Dulanto, celebraron con mucha alegría. "Te quiero muchísimo", comentaba Belén Esteban.
Patiño vuelve en septiembre a Telecinco
En su última entrevista, María Patiño aseguró que sigue trabajando para Mediaset España "sin nada que reprocharles".
Aparte de Antonio Montero y Carmen Borrego, la presentadora de Socialité es de las únicas colaboradoras de Sálvame que aún tienen un programa propio en Telecinco.