Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
María Patiño

María Patiño confirma la ruptura y manda un severo mensaje

María Patiño no se calla y lo desvela todo

María Patiño no pudo creerse la retirada del defensa del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué. Como no podría ser de otra forma, Sálvame no ha dudado en comentar esta gran noticia.

Como bien sabemos, mucho se ha hablado de la ruptura entre Piqué y Shakira el pasado mes de junio. Y es que se dice que esta relación ya tenía una muerte anunciada. Dicho acontecimiento, dio mucho que hablar al respecto desde su inicio hasta el día de hoy.

Las dudas surgen cuando esta semana nace la gran noticia del anuncio del futbolista en retirarse del fútbol, a tan solo poco tiempo del Mundial. El protagonista, con solo 35 años, mencionó en un vídeo en las redes sociales que este encuentro de la liga sería el último. Y es que, el último partido donde podamos ver al futbolista jugar será este sábado en el estadio del Camp Nou en Barcelona.

Cabe recordar que el jugador lleva en el equipo 14 años, tras volver del equipo de Manchester United en 2008. En ese vídeo podemos escuchar al futbolista decir: "Quiero decirles que he decidido que es el momento de cerrar este círculo". ¿Habrá sido Clara Chía Martín, la nueva novia de Piqué, la razón del abandono de este dentro del fútbol?

Gerard Piqué y Clara Chia en el aeropuerto
¿Será Clara Chía la razón por la que el futbolista abandona el equipo? | Europa Press

María Patiño manda un 'recado' a Piqué

Esta misma decisión fue comentada en Sálvame y uno de los colaboradores, Alonso Caparrós, no dudó en dar su punto de vista al respecto. Este cree que lo sucedido “se ha precipitado por todo el lío que ha habido” por la ruptura reciente con la cantante Shakira. Otra de las posibles razones por las que cree que el futbolista ha dejado el equipo, es por su nuevo noviazgo con Clara Chía.

María Patiño, ante estas palabras, no ha tenido más remedio que saltar en defensa de la cantante. Esta mencionaba que: “Shakira sigue cantando y él si quisiera podría seguir jugando. No responsabilicemos”.

Tras esta contradicción de opiniones, los colaboradores han creado un momento tenso en plató. Este hecho hizo saltar a María de forma muy tensa mencionando: "Que no voy de feminista". Lo que la colaboradora tiene muy claro es que la ruptura, para el futbolista, no es un motivo creíble para dejar su oficio.

Maria Patiño con rostro serio
"No voy de feminista" fueron unas de las palabras de María Patiño tras la noticia | Europa Press

La decisión de Clara Chía, novia del futbolista, tras la retirada de Piqué

Tras esta decisión, como era de esperar, todas las miradas se ponen sobre la que es actualmente la novia del jugador de fútbol y motivo de la ruptura de este. 

Las palabras del futbolista ante la retirada fueron: "Vosotros, culers, me lo habéis dado todo, y ahora que los sueños de ese niño se han cumplido quiero deciros que es el momento de cerrar este círculo. Siempre he dicho que después del Barça no habría otro equipo, y así será. Este sábado será mi último partido en el Camp Nou". 

Gerard Piqué ejerciendo su voto como socio del Barça
Gerard Piqué pone punto y final a su carrera como futbolista tras 14 años en el FC Barcelona | FC Barcelona

La gran pregunta que se hace el mundo de la prensa rosa actualmente es si Clara Chía, su nueva novia, aparecerá en su despedida oficial en el Camp Nou. ¿Acudirá así al acto privado en el palco para decirle adiós a su novio como profesional?

Lo único que tenemos claro es que Shakira está centrada en la promoción de su nueva canción 'Monotonía' y en la salud de su padre. Este está ingresado en el hospital donde hace muy poco, recibió la visita de Piqué.