Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de María Patiño con el rostro serio

María Patiño consigue que abandone Sálvame y tiene claro que no volverá

Patiño consiguió que un compañero se marchara en directo

María Patiño consiguió que un compañero se marchara de Sálvame en directo. Visiblemente enfadado y muy disgustado con el trato recibido optó por cortar la conexión. No podía entender el feo detalle que habían tenido con él.

Durante los últimos días, Alba Carrillo acusó a José Antonio Canales Rivera de haber sigo desleal a su chica tras intimar con ella. El torero ha tratado de negarlo, pero en su programa se han encargado de echarle más leña al fuego. Decidieron emitir un vídeo un tanto controvertido que no gustó nada al colaborador.

María Patiño no sabía que su contenido iba a provocar esa reacción en el tertuliano. En él se cuestionaba su carrera como diestro, además de abordar la relación con la madre de sus hijos. También se recordaban algunas de sus presuntas infidelidades con rostros conocidos como Nuria Bermúdez o Marta López.

La presentadora del programa se encontraba acompañada, en esta ocasión, por Adela González. En vista de la dureza del vídeo se vieron obligadas a intervenir. Pidieron disculpas en nombre del espacio por los comentarios tan desafortunados que se habían realizado.

Señalaban que "no hemos querido poner en solfa tu profesionalidad". Pero aquello no acabó de convencer al colaborador. Entendía que el daño ya estaba hecho e iba a resultar complicado cambiarle el semblante.

Primer plano de María Patiño con cara de enfadada
María Patiño le recriminó al torero su actitud | Mediaset

Señalo que "no lo ha dicho una vez, creo que lo ha repetido tres. Habéis nombrado a la madre de mis hijos, mi vida de casado", recordaba. En su opinión, todos estos comentarios aportados fueron  "muy desafortunados y muy irrespetuosos hacia mí".

No era la primera vez que se hablaba de su vida privada y se ponía en duda su labor como diestro. Aunque es cierto que últimamente es más conocido por su faceta como tertuliano que por ponerse delante de un toro.

María Patiño tuvo que soportar la reprimenda de su compañero. Quiso recordar al equipo del programa que había tenido el detalle de atenderles en su día libre. Recalcó que renunció a estar con sus hijos esa tarde para entrar en directo.

"Yo me vengo para colaborar en el programa que me paga y vosotros...", dijo enfadado. Trató de mantener el tipo como pudo. "Con todo el cariño y todo el respeto que se merece todo el equipo, ha sido muy desafortunado", añadió.

Cuando le propusieron participar en la conexión posiblemente nadie le advirtiera de lo que tendría que soportar. Pero es posible que la próxima vez se lo piense mejor. 

Canales Rivera
Canales Rivera tuvo que defenderse de los comentarios de Patiño | GTRES

Indico que "yo aquí al pie del cañón, pensé que ibais a ser más respetuosos". Todo esto mientras se marchaba del directo y dejaba a sus compañeros con la palabra en la boca.

María Patiño se mostró crítica con él

María Patiño mantuvo un enfrentamiento con el diestro a raíz de los comentarios de Alba Carrillo. Le recriminó que no saliera a defender a su actual pareja. "Creo que porque no quieres guerra con ella porque tienes mucho que perder", le reprochó.

Continuó echándole en cara su actitud de permanecer callado y no defenderse. "En el momento que deja a tu mujer de consentidora, tu silencio y tu manera, con esa templanza, deja mucho que desear", apuntó. Le recriminó que en otras ocasiones sí que había actuado con más decisión, pero ahora permanecía prácticamente impasible.

Canales, por su parte, entendía que "esta guerra no es mía". La presentadora no quiso quedarse callada y repitió que "a lo mejor es una guerra que no te compensa y por eso estás tan tibio".

María Patiño le reclamaba "un poco de amor propio. Que la que tienes en casa no es una consentidora, en todo caso es una mujer engañada". En cualquier caso, él trató de desmarcarse de todas esas acusaciones y desmentiría las palabras de Alba.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp