María Patiño denunciaba hace poco que se sentía acosada por Antonio David y Rocío Flores.
Así, aseguraba sentirse "vejada, humillada y acosada por un padre y su hija. La familia Flores". Y advertía que no se iba a callar.
Todo, después de que dejase caer que el acoso que sufre Rocío Flores en redes es por culpa de su padre.
"Es una realidad que vivimos muchos profesionales. Su padre lo incentiva", sentenciaba.
Desde un primer momento, Patiño se mostraba muy dura y crítica con Ro Flores. Para empezar, la acusaba de ir de sobrada.
"La vida da muchas vueltas, cariño, y, probablemente, ella esté algún día sentada aquí a mi lado o yo al suyo. Jamás se debe escupir hacia arriba porque todos nos encontramos en el camino".
Y aseguraba que "es el brazo armado de su padre para volver a decir al mundo ‘mi padre no es el perfil que se pinta en la cadena'".
Hace poco, la nieta de La Jurado denunciaba una cuenta en la que tachaban de asesina e incluso pedían cárcel para ella.
"Rocío Flores es una p*** asesina, como debería haber sido tu madre para no haber parido semejante engendro, que le das p*** vergüenza ajena", podía leerse en dichos mensajes.
Algo ante lo que Antonio David explotaba contra la periodista. "Me cuesta entender que una mujer abanderada mediáticamente en la lucha contra la violencia de género, con cierta repercusión social por sus actuaciones, no condene ese deleznable tuit", alegaba.
"Igual lo haces desde tu trabajo como periodista de raza que eres en La fábrica de la tele y Mediaset, ya que en Twitter lo fomentas".
Te gusta jugar a la provocación, difamación, la injuria, la calumnia, el acoso, la incitación al odio", la acusaba.
"Las prácticas como armas desde Mediaset, justo a lo recogido en su código deontológico y sigues trabajando. Para ya".
"Tienes una cita pendiente donde ya sabes, no olvides los vídeos donde me ves pegando los carteles con mi foto y la palabra maltratador", le advertía.
Antonio David Flores se presenta por sorpresa en las instalaciones de Mediaset
María Patiño, completamente hundida tras recibir amenazas
"Estoy esperando que enseñes aquella documentación que dijiste que ibas a mostrar a la audiencia sobre la pegada de carteles. Aquel vídeo en el que se supone que se me ve pegándolos", retaba a Patiño.
"Aquella acusación de que había utilizado a mi propia hija para que pusiese una denuncia falsa en mi nombre".
Ahora, es Diego Arrabal el que parece haberse sumado a estos ataques contra la presentadora de Socialité.
Y él también le echaba en cara su último tuit contra la familia Flores, avisando de que podrían tomar medidas legales contra ella.
El paparazzi también parece haber perdido la paciencia con Patiño, sobre todo desde que pidiese su cabeza en Viva la vida.
"Ha jugado con mi trabajo, con el pan de mis hijos. Pero, ¿quién coño te crees que eres", le reprochaba.
Además, dejaba a Patiño como 'el hazmerreír de Telecinco'. Y señalaba que por ser "mala persona" y tener "mucha mala leche" iba a recibir su merecido.
"No sabes la que se te viene encima. Sé de lo que hablo", advertía. Además de asegurar que siente lástima por ella.
"El peor sentimiento que se puede tener hacia una persona, porque la están utilizando desde los altos mandos de la productora en la que trabaja".
"En el fondo, muy en el fondo, te tengo estima por todos los años que nos conocemos, y me da pena en lo que te has convertido. Eres una caricatura de lo que eras", sentenciaba implacable.