Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo whatsapp
Primer plano de María Patiño con rostro serio llegando a la Fundación Querer

María Patiño corta 'Sálvame' y cuenta la verdad sobre la boda de Kiko Hernández

María Patiño se ha mostrado muy decepcionada con su compañero

María Patiño tuvo la oportunidad de opinar sobre la noticia bomba de la supuesta boda entre Kiko Hernández y Fran Antón. Todo Sálvame anda revolucionado con el rumor que saltó el pasado jueves y del que todavía no existe confirmación.

Patiño no estuvo presente en el plató el día en que el programa contó la información, pero el viernes pudo explayarse sobre el tema. Lo primero que le llamó la atención fue conocer que Kiko habría pactado una exclusiva para contarlo todo. Algo que María recibió con sorpresa e indignación confesando sentirse "estafada" por su compañero.

María Patiño y la verdad sobre la boda de Kiko

María Patiño es la colaboradora de Sálvame que más suele mojarse en los asuntos que se tratan en el espacio vespertino. De ahí que muchos esperasen su reacción a la noticia de la supuesta boda entre Kiko y Fran Antón.

Todo saltó por los aires el pasado jueves 8 de junio y desde entonces la expectación ha sido máxima. Los colaboradores andan revueltos intentando obtener información, pero Hernández ha blindado por completo su supuesto enlace.

María Patiño con rostro de sorpresa en el plató de ‘Sálvame’
María Patiño confiesa sentirse decepcionada con el colaborador | Mediaset

Sin embargo, este hermetismo no sería tal, ya que el tertuliano podría haber pactado una exclusiva. Mayte Ametlla contó que Kiko se había puesto en contacto con un negociador para hablar sobre su vida íntima.

La información causó un revuelo en el plató, pues todos saben lo celoso que siempre ha sido Kiko sobre su intimidad. María fue la primera en tomar la palabra visiblemente molesta con Hernández y asegurando sentirse "decepcionada" con él.

"Me siento estafada por mi compañero, me siento decepcionada, a mí no me importan las exclusivas", comenzó diciendo. "No me importa que negocie, no me importa con quién se case", añadió muy enfadada.

Y es que para Patiño, conocer la existencia de esta exclusiva del colaborador le ha pillado por sorpresa. Sobre todo, porque siempre ha sido consciente de lo mucho que Kiko ha protegido esa parcela de su vida ante todos.

María Patiño se rompe: "Me siento mal"

María era incapaz de ocultar su enfado con Kiko y la decisión de este de romper esa protección que siempre le ha dado a su vida. Saber ahora que podría haber dado el paso de contarlo todo en una revista, le ha hecho pensar que el colaborador tiene una doble cara.

"Os juro que cuando habló con Jorge y ha hablado con nosotros, le he comprado cada palabra", explicó. "Me he creído cada frase, me he creído la protección hacia su pareja y me siento mal", confesó.

María Patiño sentada en el plató de 'Socialité' en el programa emitido el 14 de mayo de 2023
María Patiño duda de las verdaderas intenciones de Kiko | Mediaset

A todos ha sorprendido que el tertuliano haya cambiado de opinión y ahora esté dispuesto a contarlo todo. Sobre todo teniendo en cuenta las veces que en Sálvame le han preguntado sobre su relación con Fran y este la ha negado siempre.

María tiene sentimientos encontrados respecto a Kiko y puso en duda su enlace en Socialité. Explicó que podría deberse a una estrategia de marketing para promocionar la nueva obra de Antón y la presentadora seguía indignada.

El misterioso juego que ha llevado el tertuliano estos días ha hecho enfadar a la presentadora, que no entiende absolutamente nada. "Me cuesta trabajo creer que Kiko haya utilizado a un compañero periodista que se juega su credibilidad poniéndole cebos falsos", comentaba.

Kiko Hernández con rostro de enfado en el plató de ‘Sálvame’
Se espera que Kiko lo cuente todo esta semana | Mediaset

"He pensado de todo, le he mandado mensajes con la necesidad de saber si realmente es un buen compañero o no", señalaba María. "Y quiero pensar que Kiko lo es", añadía con tono muy serio.

Pese a todo, Patiño le felicitó por su supuesto enlace, pero dejó claro el sentimiento que le produciría saber que ha jugado con sus compañeros. "Tendría que pensar que has utilizado a alguien en tu propio beneficio y yo eso no me lo quiero creer", sentenció.