Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de María Patiño con el logo de ‘Supervivientes’

María Patiño da una exclusiva sobre un concursante de ‘Supervivientes’

María Patiño ha dejado en entredicho al participante

María Patiño está siguiendo muy interesada la nueva edición de Supervivientes, que luego comenta en Sálvame. Así, además de conflictos, ha descubierto que un concursante ha puesto sobre la mesa una supuesta teoría sobre el pacto que pueden tener dos compañeros.

Quien la ha planteado es el fotógrafo Sergio Garrido, que ha tenido una trifulca con los que ha señalado.

Esta situación ha llevado a María a poner en cuestionamiento la hipótesis de aquel. Lo ha hecho sustentándose en una información exclusiva que ha dado. Información relativa a una situación inesperada que vivió con el participante hace un tiempo.

María Patiño conoce la teoría y el enfrentamiento de Sergio Garrido

María Patiño ha analizado, como cada día, lo nuevo que ha sucedido en el reality de supervivencia. Y esto la ha llevado a emitir en Sálvame el choque que Garrido ha tenido con dos de sus compañeros, Arelys y Asraf. Todo porque ha insinuado que tienen un pacto para no nominarse y llegar lo más lejos posible en el reality.

María ha podido ver que, ante esta acusación, la aludida ha señalado: “Eso es mentira. Yo con Asraf ni he hablado, lo podía haber hecho, pero no ha sido así”. Y el otro señalado ha espetado a Sergio: “Eres radio patio”.

La presentadora ha comprobado que el fotógrafo ha respondido: “Arrieros somos y en el camino nos encontraremos. Andando veremos las cositas que pasan. A concursar”.

Fotografía oficial de Sergio Garrido en 'Supervivientes 2023'
María Patiño ha sido testigo de que Sergio Garrido ha hecho una grave acusación | Telecinco

La tensión ha ido en aumento cuando Garrido se ha sentido ‘acorralado’ y es que Alma también se ha puesto en su contra. Ha manifestado: “Está feo que estés continuamente sacando cosas de fuera”. A lo que él ha respondido: “Eso no es así y, lo siento, pero yo digo lo que pienso”.

Ante la situación, Asraf ha afirmado: “Lo que quiere es provocar a uno, discutir con otro, quiere que todo el mundo vaya en su contra. Lo hace para hacerse el víctima y decir que todos le atacamos, pero no es así, él ataca a todos primero. Que sus hijos le vean así, dando ese ejemplo…”.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

🔴 La FOTO del marido de María Patiño con Sonsoles Ónega de la que TODOS HABLAN

María Patiño ha visto que esas últimas palabras han sacado de quicio al fotógrafo. Tanto es así que a gritos se ha dirigido al novio de Isa Pantoja: “A mis hijos ni los nombres, me cago en la leche. No tienes tú huevos para nombrarlos”.

Aunque el concursante marroquí ha seguido diciendo: “Hay paparazzi buenos, hay gente que busca su información bien, que contrasta las informaciones, pero soltar por soltar”. A lo que Sergio ha respondido: “El que hace las informaciones soy yo. En mi trabajo soy el número uno”.

María Patiño cuestiona al concursante con una exclusiva

La presentadora de Socialité, tras ver la mencionada pelea a partir de la teoría de Garrido, ha querido comentarla en Sálvame. Y lo ha hecho cuestionando el supuesto pacto que aquel señala entre Asraf y Arelys. Para ponerlo en jaque se ha basado en la experiencia que tuvo con él hace tiempo.

Primer plano de María Patiño con cara de enfadada
María Patiño ha puesto en duda la veracidad de la teoría de Sergio Garrido tras su propia experiencia con él | Mediaset

María ha explicado que aquel la acusó de algo que no era cierto. Así, ha relatado que “en mi caso tergiversó una situación. Yo me fui a la playa con una amiga, me meto en el mar y luego me salgo”.

“Entonces, se acerca Sergio y me dice: «Te he pillado. Te has metido ahí porque estás colaborando con un fotógrafo que está en el otro lado para que te haga la foto desde la mejor perspectiva». Y yo le dije: «Pero si yo no he visto a nadie»”.

Ante esta acusación, Patiño se dirigió a su amiga y le dijo: “Lo ves, lo que muchas veces nos dicen que favorecemos y colaboramos”. A lo que ha añadido: “Él estaba convencido de que yo estaba pactando una foto”.