Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de María Patiño con rostro serio llegando a la Fundación Querer

María Patiño da una exclusiva sobre el divorcio más polémico del momento

María Patiño contactó con uno de los protagonistas

En su día a día, María Patiño está acostumbrada a dar informaciones sobre muchos famosos de nuestro país. Y es que, como buena periodista que es, la gallega está pendiente de todo lo que sucede alrededor de las celebridades.

Precisamente eso es lo que ha hecho María Patiño, pues se ha pronunciado sobre el divorcio más polémico del momento. ¿A qué separación nos estamos refiriendo? A la que va a haber dentro de muy poco entre Hiba Abouk y Achraf Hakimi.

No cabe la menor duda de que muchos periodistas están deseando conseguir declaraciones de alguno de ellos dos, una tarea muy complicada para qué vamos a engañarnos. Sin embargo, María Patiño ha conseguido una gran exclusiva: hablar con la actriz.

¿Qué es lo que dijo la intérprete sobre el divorcio y el que será su exmarido? ¡Lo desvelamos a continuación!

Primer plano de María Patiño en el photocall de 'Padre no hay más que uno'
María Patiño ha contado todos los detalles | Europa Press

Hiba Abouk a María Patiño: “Yo era más conocida que él”

En los últimos meses, ha llamado mucha la atención la próxima separación entre Hiba Abouk y Achraf Hakimi. Y es que esta ruptura está manchada por una polémica que salió a la luz semanas después de que la actriz tomara la decisión de separarse del futbolista.

A principios de marzo, el marroquí fue acusado de abusar sexualmente, presuntamente, de una joven de 24 años en su domicilio a las afueras de París. Este delito se habría cometido, al parecer, mientras la intérprete se encontraba con los dos hijos que tiene en común con él, los pequeños Amín y Naím, en Dubái (Emiratos Árabes).

Por el momento, no se le ha declarado ni culpable ni inocente, ya que todavía no se ha celebrado ningún juicio en su contra.

No obstante, aquí no terminaban los varapalos para la modelo. Y es que cuando la actriz acudió junto a sus abogados al juicio para solicitar la cantidad económica que le debía corresponder en el divorcio, se llevó un gran chasco.

La intérprete se enteró en la Corte que el futbolista había dejado todas sus ganancias a nombre de su madre mucho antes de tomar la decisión de separarse de ella. Que la modelo fuera a reclamarle a su exmarido lo que le correspondía económicamente provocó que muchos usuarios de Internet y expertos del mundo del corazón la tacharan de “interesada”.

A partir de entonces, la actriz decidió optar por el silencio y no conceder más declaraciones… O al menos hasta ahora. Hace unos días, María Patiño  desveló en  Sálvame que escribió a la modelo diciéndole lo siguiente: “Es acojonante que te consideren interesada”.

A lo que la intérprete le contestó: “Hola, María, totalmente, es el mundo machista y misógino en el que vivimos. Teniendo en cuenta que cuando empezamos la relación él no ganaba dinero y yo era más conocida que él… Así que imagínate”.

Pero eso no fue todo porque Abouk envió otro mensaje a María Patiño en el que explicaba cómo se encuentra en estos momentos. “Lo bueno es que ya no me afecta lo que digan, quiero ser discreta para que el día de mañana no afecte a nuestra familia. Confió en la justicia y en el sentido común que están de mi lado”, zanjó el tema.

Primer plano de Hiba Abouk con rostro serio en la exposición del 75 aniversario de Bulgari
La actriz se confesó con María Patiño | Europa Press

El comunicado de Hiba Abouk pronunciándose sobre la polémica

“La realidad es que hacía ya un tiempo que después de meditarlo mucho el padre de mis hijos y yo tomamos la decisión de poner término a nuestra relación de pareja, mucho antes de los hechos acontecidos”, dijo.

“Después de tomar la decisión de separarnos legalmente y dejar de convivir, a la espera de los trámites de divorcio, quién iba a imaginar que además de enfrentarme al consabido dolor que acarrea una separación, y aceptar el duelo que conlleva el fracaso de un proyecto familiar al que me había entregado en cuerpo y alma, tendría que enfrentarme a esta ignominia”, explicó.

“Huelga recalcar que en mi vida siempre he estado y estaré del lado de las víctimas, por lo tanto, dado la gravedad de la acusación, solo nos queda confiar en el buen hacer de la justicia”, fue una de las últimas cosas que dijo.