Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de María Patiño llegando al evento de la Fundación Querer

María Patiño da una noticia sobre la ruptura de la pareja más polémica del corazón

María Patiño habla con la protagonista en directo

A María Patiño le ha tocado hoy un tema complicado enSocialité. El programa ha recabado declaraciones de una de las exparejas de las que más se habla en este momento. Y es que la última noticia que ha saltado por los aires es que no están casados.

Cuando en verdad, ellos en todo momento habían dicho que sí. Además, ambos habían compartido fotos de esta supuesta boda en sus redes sociales. Aunque como se sabe ahora, por parte de él, cuando llegó el momento de firmar, ella no quiso.

Por lo que, como tal, no están casados y ahora que su ruptura ya es real, él ha decidido hablar y contarlo todo. En efecto, hablamos de Christofer y Fani, una de las parejas protagonistas de la primera edición de La isla de las tentaciones.

Fani y Christopher de la isla de las tentaciones en primer plano
Fani y Christopher se hicieron más conocidos cuando participaron en la primera edición de 'La isla de las tentaciones' | Telecinco

María Patiño habla con ella en directo y le advierte: "Te vas a cabrear aún más"

Una reportera del programa de María Patiño se arrimó hasta casa de Fani para decirle que tenían un vídeo con declaraciones de Christofer que no la dejaban en buen lugar. Ella decidió bajar de su casa y hablar con Socialité y, en directo, con María Patiño.

"Qué cara tienes Fani...", decía preocupada María Patiño. Ella le respondía clara: "No estoy bien María, no estoy bien. Yo voy a contestar la verdad, como siempre he hecho".

Además, María Patiño le advirtió de que no le gustarían las palabras de su ex: "Cuando escuches las últimas declaraciones de tu ex, creo que te vas a cabrear aún más. A lo que Fani contestó que "seguramente", pues ya estaba visiblemente enfadada antes de escuchar nada.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

"Cuando salimos de La última tentación se lio con Julián. Si estás quedando de mala, es porque estás haciendo cosas de mala", dice Christofer acerca de Estefanía. 

Además, la llama "mentirosa" porque ella asegura que sí están casados mientras él dice que no. Y en Socialité han aclarado esto con la ayuda de María Patiño dado que Fani estaba bastante nerviosa.

Él así lo dijo: "Cuando llegó la hora de ir a firmar no quiso levantarse de la cama". La razón la explicaron ambos, ella quería separación de bienes dado que defiende que "mis cosas son para mi hijo". Sin embargo, él defendía gananciales, por lo que nunca se pusieron de acuerdo y, por lo tanto, no firmaron.

"Somos pareja de hecho", reconoció hoy Estefanía, mientras que María Patiño le pedía que "no estés a la defensiva. Esa boda no se legalizó, por lo tanto, el programa contó la realidad".

Captura María Patiño y Fani en el programa de Socialité
María Patiño habla con Fani hoy en directo en Socialité | Telecinco

Finalmente, ella accedía y decía que la boda no estaba "finalizada". Pues la jueza quedó pendiente de saber qué pasaba con la separación de bienes y luego nunca volvieron a decirle nada.

María Patiño le ha dado un consejo: "Haz tu vida como quieras"

Fani estaba cansada de que la juzgaran por cada pequeño movimiento. Pues la última polémica vino cuando ella apareció en una discoteca en la que previamente estaba Christofer y allí ella se besó con su nuevo novio.

"¿Te presentas a qué? Ah, joder. A faltar el respeto, a mí me jodió", contó él en exclusiva para Socialité. Sin embargo, ella se defendió explicando que cuando se enteró de que él estaba allí no quería ir, pero tenía que ir a trabajar.

Y, finalmente, sus amigas le convencieron y asistió. Otra de las polémicas que quedaba sin resolver en esta pareja es cuándo había empezado con cada uno. Y Estefanía lo tenía claro: el 12 de febrero lo dejó con Christofer y a los pocos días comenzó con Fran.

Finalmente, María Patiño le quiso dar un consejo: "Haz la vida como quieras y como a ti te dé la gana". Y así lo hará ella que como sostiene, siempre da la cara.