María Patiño ya ha pasado página tras el final de 'Sálvame', habiéndose tomado un merecido descanso. Y es que más allá de su faceta televisiva, Patiño también en marcha varias empresas y proyectos personales que no le van nada mal.
Para empezar y según destapa 'Lecturas', Patiño no tiene deudas. La colaboradora puso en marcha una empresa a su nombre en 2003, y desde entonces ha estado varios años sin registrar ingresos. Al menos, hasta que en 2018 comenzó a cobrar algunos trabajos publicitarios.
Del mismo modo, en 2019 la empresa facturaba unos 51.129 euros y con un total activo de 1900.000. Sin duda, un balance muy positivo.
Mientras que, por otro lado, Patiño también cuenta con varias propiedades a su nombre, pero siempre de alquiler. Aunque hace unos meses la presentadora decidía invertir en su primera vivienda, situada en Lanzarote, donde le gusta escaparse con su marido cada vez que tiene oportunidad.
Una propiedad que han decidido alquilar para que sea más rentable, e incluso han promocionado en redes sociales.
María Patiño tiene numerosos proyectos por delante
Ahora, después de su aventura por Estados Unidos con sus compañeros de 'Sálvame', María Patiño sigue centrada en su carrera televisiva. Y es que sigue al frente de 'Socialité' durante los fines de semana, junto a Nuria Marín.
Así, pese al durísimo varapalo que suponía la cancelación de 'Sálvame', la presentadora no se ha rendido y ha seguido adelante con sus proyectos.
Y es que ella misma ha confesado que necesitaba un tiempo alejada del foco mediático, lo que le ha ayudado a volver con más fuerza que nunca a Telecinco.
"Me sienta bien disfrutar y alejarme de la rutina", confesaba ella misma. "Nos vemos este fin de semana. La vida me ha regalado un mes de vacaciones y la ilusión de regresar con más fuerza que nunca", ha presumido orgullosa.
De ese modo, aunque los ingresos de Patiño hayan bajado considerablemente desde que no está todas las tardes en 'Sálvame', algo por lo que se embolsaba nada menos que 1.000 euros por programa.
Lo cierto es que la presentadora ha sabido encontrar la manera de seguir adelante y seguir dedicándose a su verdadera pasión: el periodismo.