Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de María Patiño mirando a cámara muy sonriente

María Patiño se lo deja claro a Rocío Flores: llamará a la policía

María Patiño no piensa tolerar más amenazas

María Patiño ha dicho basta después de tener que volver a enfrentarse a serias amenazas en redes sociales.

"Estás buscando el odio continuamente. Lo que mereces es una pistola en la boca y así a ver si te deja la vida de los demás. Y no me escodo. Si quieres te hago una videollamada. Y así te lo digo personalmente", le han escrito en Twitter.

Un mensaje que la presentadora tiene claro de dónde proviene, y es que acusa nada más y nada menos que a Antonio David Flores.

Primer plano de María Patiño con cara de enfadada
María Patiño denuncia los ataques que recibe en redes sociales | Mediaset

Patiño sospecha que el exguardia civil incita a la gente a atacarla, algo ante lo que no piensa quedarse callada.

"La policía va a tomar medidas sobre los ataques que estamos recibiendo por cuentas que domina Antonio David", advertía al padre de  Rocío Flores.

"Aquí tonterías ninguna y me voy a defender. Hablaré largo y tendido sobre el tema, pero te juro que esto no se va a quedar aquí", dejaba claro.

"Por decir la verdad no voy a pagar lo que este señor pretende que yo pague. ¡Que te quede claro!", sentenciaba.

Antoni David Flores
Antonio David no se corta a la hora de arremeter contra los que fuesen sus compañeros | YouTube

Y es que no es la primera vez que la presentadora debe hacer frente a este tipo de situaciones, y más tras posicionarse abiertamente al lado de Rociíto.

De hecho, María Patiño lleva tiempo hablando del acoso que sufre en redes y exponiendo al que considera que es el principal responsable.

"Estoy siendo vejada, humillada y acosada por un padre y una hija, la familia Flores, y no me voy a callar", se lamentaba hace unos meses.

Rocío Flores, en el punto de mira por los ataques de su padre

"Es una vergüenza la utilización del acoso, de la violencia mediática, de la humillación y se acabó el silencio", explotaba en pleno directo desde Sálvame.

Patiño insistía en que ese acoso "es una realidad que vivimos muchos profesionales" y también señalaba a Rocío Flores, que actuaba en nombre de su padre.

"Su padre lo incentiva", aseguraba al respecto. Una guerra que comenzaba desde el mismo momento en el que la presentadora acusaba a Antonio David de haber pegado unos carteles en los que podía leerse 'maltratador' por toda Málaga.

María Patiño y Antonio David
María Patiño recrudece su guerra con Antonio David Flores y su hija | Trendings

María insiste en que son varias las personas del medio que han sido víctimas de la misma situación. 

"Llevo luchando mucho en silencio y sufriendo con determinadas cosas que estoy padeciendo, más personas y yo, pero te juro que no va a quedar esto aquí", advertía hace un tiempo.

Por su parte, Antonio David  no se ha cortado a la hora de lanzar claras amenazas en su canal, sobre todo por lo que se ha dicho de su hija Rocío.

"Me cuesta entender que una mujer abanderada mediáticamente en la lucha contra la violencia de género, con cierta repercusión social por sus actuaciones, no condene esta situación", afirmaba.

Rocío Flores
Rocío Flores, atrapada en medio del escándalo | GTRES

"Igual lo haces desde tu trabajo como periodista de raza que eres en La fábrica de la tele y Mediaset", acusaba a Patiño.

"Te gusta jugar a la provocación, difamación, la injuria, la calumnia, el acoso, la incitación al odio. Las prácticas como armas desde Mediaset, justo a lo recogido en su código deontológico y ¿sigues trabajando? Para ya", le decía a la presentadora.

Eso, mientras que su hija Rocío Flores ha preferido mantenerse en silencio durante este tiempo.

De momento, Patiño y Antonio David siguen teniendo una cita pendiente en los tribunales por las acusaciones que la presentadora vertía en su contra. De esa forma, la justicia decidirá quién tiene la razón en medio de este conflicto. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp