Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de María Patiño llegando al evento de la Fundación Querer

María Patiño descubre que la decisión ya está tomada y podría perderlo todo

El puesto de María Patiño en 'Sálvame' corre peligro

María Patiño podría estar a punto de quedarse sin trabajo, según ha dado a entender Diego Arrabal en su canal de YouTube. Al parecer, en Sálvame tendrían información muy comprometida sobre la presentadora. En concreto, unas imágenes que supondrán un gran escándalo para ella.

De hecho, Arrabal advierte de que "si Sálvame decide hacer público todo esto, no la tienen ni que despedir, se va ella sola". Así, el paparazzi explica que "si en Sálvame han invertido en comprar eso, es porque quieren publicarlo, tarde o temprano". Aunque Diego se niega a dar pistas sobre el contenido de este material, tiene claro que solo será cuestión de tiempo.

María Patiño con Terelu Campos
María Patiño lleva tiempo al frente de 'Sálvame' | TELECINCO

Algo que supondría un antes y un después, ya que Patiño siempre ha sido una de las intocables en el programa. Es más, nunca se han inmiscuido en su vida privada o publicado informaciones relativas a su hijo o a su marido, el actor Ricardo Rodríguez.

¿Podría cambiar esto próximamente? Muchos apuntan a que sí, y parece ser que el bombazo sería tal que incluso llevaría a la presentadora a replantearse su futuro profesional. Aunque a Patiño siempre le quedará Socialité, donde tiene grandes amigos entre los que se encuentra Nuria Marín

"Con María Patiño me llevo superbién. Yo la considero amiga mía y sé que ella a mí también", aseguraba hace poco la segunda al mando del programa. Además de que las dos se asemejan mucho a nivel profesional "porque son muy currantas y se dejan la piel en su trabajo". "Nos implicamos a tope. Nos gusta ir al trabajo con los deberes hechos".

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

María Patiño podría abandonar Sálvame

De hecho, Marín manifestaba su intención de "grabar algún día un programa con María Patiño porque creo que sería la bomba". Lo cierto es que el carácter y la personalidad de Patiño a la hora de trabajar la han llevado a ganarse muchos enemigos. Y es que ella no es muy dada a morderse la lengua. 

Tanto es así que, incluso, ha llegado a recibir amenazas de muerte. "Estás buscando el odio continuamente. Lo que mereces es una pistola en la boca y así a ver si te deja la vida de los demás", le decían en redes sociales.

"Y no me escodo. Si quieres te hago una videollamada. Y así te lo digo personalmente", le amenazaban.

adela González y María Patiño
María Patiño tiene miedo de lo que pueda pasar | Telecinco

Un mensaje que la presentadora decidía compartir con todos sus seguidores a modo de denuncia, para dejar clara la situación de acoso. Aunque el peor enemigo de la presentadora sigue siendo Antonio David Flores, que se la tiene jurada por todo lo que ha contado sobre él y su familia.  

De hecho, Patiño incluso se veía obligada a recurrir a la policia para pedirles ayuda. 

"La policía va a tomar medidas sobre los ataques que estamos recibiendo varias personas de cuentas que domina Antonio David Flores y ya te lo contaré con tranquilidad, pero aquí tonterías ninguna", advertía.

Primer plano de María Patiño mirando a cámara muy sonriente
María Patiño puede enfrentarse a un gran escándalo | GTRES

"Y yo me voy a defender donde me tenga que defender. Pero por decir la verdad no voy a pagar lo que este señor pretende que yo pague. Y Rocío sabe de lo que estoy hablando y hablaré largo y tendido".

Patiño insistía en que lleva meses "luchando en silencio y sufriendo mucho con determinadas cosas que estamos padeciendo varias personas y yo".

Y dejaba claro que "esto no va a quedar aquí". Aunque, por otro lado, la presentadora no puede negar que le gusta la fama que ha ido ganando a lo largo de los años.

"Me encanta que me paren por la calle, yo me meto en sus casas a través del televisor desde hace 23 años y me tratan con esa familiaridad", reconocía.