Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de María Patiño llorando con el logo de ‘Sálvame’ al lado

María Patiño se enteró en directo de la cancelación de ‘Sálvame’: su reacción

María Patiño vivió uno de los peores momentos de su vida en un plató

María Patiño se encuentra destrozada a nivel profesional, al igual que sus compañeros de Sálvame. Y es que han conocido que la nueva directiva de Mediaset ha decidido cancelar el programa después de 14 años en antena. En concreto, el próximo 16 de junio será cuando el formato llegue a su fin para siempre.

María ahora hemos descubierto que supo la noticia en pleno directo del espacio, cuando lo estaba presentando junto a Terelu. Y conocer aquella la llevó a reaccionar de manera inesperada, que pasó desapercibida para los espectadores. Se emocionó y estuvo a punto de romper a llorar.

María Patiño descubre la triste noticia 

María Patiño se incorporó en 2014 a Sálvame como colaboradora, un programa que le ha dado mucho. Sí, porque le ha permitido darse a conocer mucho más e incluso dar el salto a ejercer como presentadora. Sin pasar por alto que, además, le ha dado la oportunidad de hacer grandes amigos, como Mila o Belén.

Por este motivo, la gallega siente muchísimo que el formato llegue a su fin. Y así ha quedado de manifiesto al desvelarse cómo reaccionó en directo a la noticia.

Todo ha sucedido mientras se emitía Sálvame Naranja Plus, que únicamente pueden ver quienes tienen contratado la plataforma de pago Mitele Plus. Ella estaba presentando el programa junto a Terelu cuando ha recibido la indicación del director de que saliera del plató. Y lo ha hecho, desconociendo el público a qué se debía.

Luego, cuando ha vuelto a ponerse delante de las cámaras, ha quedado de manifiesto que su cara era un poema. Estaba compungida, por lo que su compañera tomó la palabra: “Perdonad, pero nos vamos a poner serios”. Y ha sido en este punto cuando Patiño ha intervenido para abordar el siguiente tema a tratar: el fallecimiento del gato de Marlene Mourreau.

María Patiño con rostro de sorpresa en el plató de ‘Sálvame’
María Patiño no se esperaba descubrir el fin de 'Sálvame' | Mediaset

María, en medio de su discurso, ha tenido que ponerse de espaldas a la cámara y quedarse callada, porque la emoción por saber que Sálvame acababa la embargaba. Los espectadores se han pensado que era porque ella era muy defensora de los animales, pero no. Estaba a punto de llorar por su programa, ante lo que Carmen Alcayde le ha dicho: “Tú puedes, es duro, pero tú puedes”.

Poco después, cuando la presentadora ha intentado continuar la noticia, ha vuelto a romperse y ha estado a punto de las lágrimas. El público la ha animado y esto la ha hecho seguir con la información, aunque estaba triste y preocupada. Mientras, a los colaboradores se les ha captado mirando en sus teléfonos móviles la noticia del fin del formato.

Tal ha sido la tensión que se ha respirado en plató que el humorista Josep Ferré, que estaba imitando a Yaiza, la ha destacado. Ha dicho: “¿Y esta seriedad, tío? ¿Por qué ahora?”.

María Patiño conoce todas las reacciones

La presentadora es muy sensible y sentimental, por lo que se comprende su reacción en directo al saber que Sálvame acaba. Pero en redes ha querido ser más positiva y centrarse en la oportunidad que Socialité le ha dado de presentar la coronación de Carlos III. Así, ha escrito: “Yo vivo mi presente más inmediato”.

“Mañana es un regalo y los regalos se abren y se disfrutan”.

Patiño ha visto que sus compañeros, en mayor o menor medida, tampoco se han querido quedar callados ante la situación que les deja en paro. Así, Matamoros ha escrito en Instagram: “Gracias por el cariño de tanta buena gente denostada por vernos. Seguro de haber sido los causantes de muchísima felicidad y bálsamo de muchas heridas ¡Viva Sálvame!”.

Kiko Hernández, por su parte, ha subido una fotografía junto a sus hijas. Y ha escrito: “Después de un día duro llego a casa y tengo esto. Digo: 'Qué bonita es la vida, qué regalo tan grande'”.

María asimismo ha sido testigo de que Jorge Javier, por su parte, ha tirado de humor. Ha compartido un vídeo junto a su madre en el que le dice: “Mamá, siento haberte echado a perder el día”. A lo que ella, le responde: “Ni el Día de la Madre puedo estar tranquila. ¿Ahora qué vas a hacer?”.

Una pregunta que él responde diciendo “Pues igual vuelvo al teatro”. Ante lo que Mari apuntilla: “¡Cómo te fue tan bien la última vez!”.

[instagram]Cr8SSZsoD_a[/instagram]