Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Plano corto de María Patiño, con rostro serio, sentada en el plató de 'Socialité'

María Patiño destapa lo que nadie sospechaba del novio de Ana María Aldón

María Patiño ha cortado 'Socialité' para confirmar los nuevos rumores

María Patiño ha dado paso a una noticia que para ella era muy importante: confirmar que Ana María Aldón tiene novio. Ha cortado Socialité para hacer una puntualización que no quiere dejar pasar por alto porque marcará las próximas semanas. No tiene mala relación con Aldón y se alegra de que esté tan bien, pero le ha lanzado una advertencia.

María Patiño ha destapado algo que nadie sospechaba: todo el mundo puede hablar de la pareja de Ana María. Aldón se ha plantado y ha asegurado que sus compañeros no tienen derecho a dar ciertos datos, pero Patiño le ha llevado la contraria. “Hay que decirle a Ana María que su chico tiene notoriedad pública y se puede hablar de él, lo que no se puede es indagar”.

María entiende que Aldón quiera proteger la identidad de su nueva pareja, pero le recuerda que no está en su mano. La diseñadora se ha convertido en un rostro muy popular y no tiene derecho a delimitar la información a su antojo. Por otro lado, ha prometido que se alegra mucho de verla tan bien porque ciertos personajes han intentado hacerle daño.

Ana María Aldón cogida de la mano de su nueva pareja paseando por la calle
Ana María Aldón quiere proteger a su novio | Mediaset

Patiño cree que algunas personas han intentado acabar mediáticamente con Aldón y ella ha toreado la tormenta mejor que nadie. “La muerte mediática normalmente cuando se desea se resucita”. Eso sí, no ha renunciado a saber ciertos detalles sobre el hombre que le ha robado el corazón.

María Patiño se pone seria y lanza un claro mensaje

María ha destapado algo que le traerá muchos problemas a su compañera de cadena. Ha dejado claro que todos los periodistas pueden hablar del novio de Aldón porque “tiene notoriedad pública”. Eso sí, hay un límite que no se puede cruzar porque él no ha decidido ser famoso.

Primer plano de Ana María Aldón, sentada en el plató de 'Fiesta', con rostro de sorpresa
María Patiño ha dado una noticia sobre Ana María Aldón | Mediaset

Patiño le ha hecho una pregunta a uno de sus reporteros, pregunta que marcará la línea que seguirán en las próximas semanas. “¿A qué se dedica?”, ha querido saber María, a lo que su compañero responde: “Pues lo sabía, pero se me ha olvidado”. Esto quiere decir que los secretos están a punto de saltar por los aires y Ana María no podrá evitarlo.

Aldón está tan recelosa que ni siquiera quiere decir el nombre de su amor. Insiste en que él no forma parte de esto y tiene derecho a estar lejos del foco, pero Patiño le ha explicado que está equivocada. Nadie sospechaba la norma que ha explicado en Socialité.