María Patiño ha sido muy contundente con la última aparición pública de Íñigo Onieva ante los medios de comunicación. El casi marido de Tamara Falcó daba un golpe en la mesa y se rebelaba contra los periodistas que lo asediaban para preguntarle por el robo de las joyas.
Sin embargo, nadie podía imaginar que Onieva montaría en cólera contra la prensa. El joven empresario no dudó en tacharlos de “psicópatas”.
Tras esto, María Patiño dictaba sentencia, y revelaba lo que pensaba realmente sobre la actitud de Onieva. La presentadora de Socialité no se cortaba a la hora de destapar cómo es en realidad el empresario.
María Patiño destapa al auténtico Íñigo Onieva
"Acaba de salir a correr y ha brotado contra nosotros", aseveró un reportero de Socialité el pasado sábado. El programa emitió las imágenes de Onieva muy alterado con la prensa y dirigiéndose de forma muy despectiva a los periodistas.
"¿De verdad me estáis siguiendo? Estoy corriendo, así que dejadme correr tranquilo. Bastante coñazo es teneros en la puerta de mi casa. Cuando vuelva de correr, quedaos ahí. No me sigáis como psicópatas", exclamaba Onieva.
Si hay algo que María Patiño no soporta es la doble vara de medir de algunos personajes públicos. Tamara Falcó e Íñigo están a punto de protagonizar la exclusiva del año en la revista ¡Hola! por la que van a facturar una buena cantidad de dinero.
Tal y como avanzó Pilar Vidal, esta portada será una de las mejores pagadas de los últimos tiempos. Por ello, María Patiño se mostraba inflexible ante la actitud de Onieva:
"Mira, hay algo muy sencillo en esta vida. Te pagas tu boda, no sales en la portada de la revista ¡Hola!, llevas tu boda en la más estricta intimidad y ya verás como nadie te persigue. Pero aquí queremos teta y sopa en la boca", sentenciaba.
Aun así, esto no queda solo ahí, la periodista se despachaba a gusto con el empresario. María Patiño reveló cómo es realmente, según ella. La presentadora de Socialité aseguraba que "todo en él es oscuro".
"Le quiero decir una sola cosa a Íñigo Onieva: todo en él es oscuro. Primero era solo un beso, ahora resulta que hay más deslealtades. Después se iba del trabajo y resulta que lo habían echado", espetaba María Patiño.
Además, María señalaba algo que hasta entonces no se había puesto sobre la mesa. "Quiero decirte, este chico muestra una ambigüedad respecto a su vida laboral y sentimental que realmente no entiendo. Eso no sé si forma parte de un psicópata o no, lo que sí sé es que forma parte de una persona que no es sincera", afirmaba.
María Patiño, sin miramientos, contra la actitud de Íñigo Onieva
Tras conocerse que las joyas robadas no pertenecen a Tamara Falcó, Íñigo Onieva no hacía el esfuerzo por mostrar su preocupación ante el hecho. Esto tampoco gustó nada a María Patiño, que no dudó en criticarlo duramente.
"Como no se lo han robado a su chica, le da igual y se desvincula, cuando son joyas que iban a ser destinadas a esa boda. Esa falta de solidaridad me parece nefasta", sentenciaba.