Belén Esteban se ha reencontrado con la reina Letizia en un acto donde han protagonizado una nueva imagen que ya corre como la pólvora por las redes sociales. En concreto, se trata de unos premios entregados por el banco Santander.
Así, María Patiño no ha dudado en preguntarle a su compañera por este encuentro en Ni que fuéramos.
Belén aprovechado la ocasión para interesarse por el estado de salud de la monarca, ya que Letizia lleva tiempo lidiando con una rotura en el dedo del pie.
Un accidente casero que ha obligado a Letizia a llevar calzado cómodo en la mayoría de sus actos. Es más, la reina, con total confianza, le habría confesado a Belén Esteban que la tenían que operar.
"Le he preguntado qué tal tenía el pie y me ha dicho que la tenían que operar", ha compartido Belén con María Patiño y el resto de colaboradores.
Y es que recordemos que más allá de esta lesión en el pie, la reina Letizia lleva tiempo haciendo frente a un neuroma de Morton. Una enfermedad muy delicada que le impide pasar mucho tiempo de pie o llevar cierto tipo de calzado.
Justo por eso, siempre la vemos con tacón bajo y deportivas que le ayudan a soportar las molestias desde hace años. De hecho, ciertos expertos ya advirtieron que en ciertos casos el problema solo podría solucionarse con una operación. Y parece que este es el caso de Letizia.
La reina Letizia, obligada a pasar por quirófano
"Le he dicho: 'vamos las dos en playeras'", ha comentado al respecto. Así, Belén ha destacado la cercanía de la monarca, que les ha pedido que la traten una invitada más y ha charlado muy animada con todos los presentes.
Es más, Esteban ha dejado caer que Letizia tendría sintonizado el canal TEN en su televisión de Zarzuela.
"No me ha dicho que nos vea todas las tardes, pero sé que tiene TEN". Así, Kiko Hernández también ha recordado el otro encuentro que protagonizaron y lo cariñosos o cercanos que se habían mostrado tanto Letizia como Felipe VI.
"Yo tengo que decir que habrá gente que esté en contra de la monarquía, pero lo que yo he vivido ha sido algo maravilloso", ha presumido Belén Esteban.
"La reina ha dado un discurso que me ha emocionado. Estaba allí muy cercana con todas las ONGs y con todos los afectados", valoraba el papel que había tenido la reina Letizia en el evento.
Además, según ha insinuado Belén, parece ser que Letizia estaría al tanto de la situación que han afrontado los colaboradores con Telecinco y el fin de Sálvame.