Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Imagen de Adara Molinero de perfil, mirando a la cámara y sonriendo

El programa de María Patiño desvela quién es la nueva ilusión de Adara Molinero

Adara Molinero ha sido pillada en Madrid con su nuevo amor

Adara Molinero no pierde la esperanza en que el amor le ofrezca una nueva oportunidad para enamorarse. Y lo cierto es que parece que ha encontrado una nueva ilusión.

Recordemos que el último chico con el que tuvo una historia sentimental fue Bosco Martínez-Bordiú, al que conoció en Supervivientes. Aunque, finalmente, esa historia de amor no fue tan próspera como ella esperaba cuando comenzaron a salir.

Lo cierto es que Adara Molinero es una mujer soltera desde hace un tiempo. Lo que no sabía la buena de Adara es que las cámaras de Socialité le iban a pillar en pleno centro de Madrid junto a alguien hasta ahora bastante desconocido.

El programa presentado por María Patiño ponía en el foco a la ganadora de GH VIP. Así, a la madrileña se la veía de lo más relajada por las calles de la capital de España junto a un deportista al que han puesto identidad.

María Patiño desvela cuál es el nuevo amor de Adara Molinero en pleno directo

Socialité ha indagado en este posible nuevo amor de Adara Molinero y lo cierto es que se trata de Álex Salmerón, exdeportista que actualmente trabaja como entrenador personal de futbolistas.

María Patiño sentada en el plató de 'Socialité' en el programa emitido el 14 de mayo de 2023
María Patiño ha mostrado en su programa cuál es el nuevo amor de Adara | Mediaset

María Patiño ha sido quien ha desvelado la noticia este sábado en el programa de Telecinco. Y en el vídeo que ha montado el programa aparecía un testigo hablando de Adara y esta nueva conquista con la que se le ha visto.

"Cruzaron el paso de cebra y, de repente, se cogieron de la mano. El chico le cogió el culo a Adara y se dieron un beso", deslizaba un testigo en declaraciones al programa de Telecinco.

Sobre Álex Salmerón se puede comentar que es un chico madrileño de 33 años que vive en Galicia. El caso es que son habituales sus viajes a Madrid para disfrutar de la compañía de Adara. Y es que así se ha visto en estas imágenes que han pillado por sorpresa a la televisiva.

Adara habría encontrado el amor en el entrenador personal Álex Salmerón

Por si fuera poco, el espacio que presenta María Patiño informaba de que Adara y su chico ya habrían realizado un viaje romántico por Europa. En este caso, habían hecho las maletas para irse unos días a la 'ciudad eterna'. Y es que Roma es un gran destino para una pareja como la que protagonizan Adara y Álex.

Montaje de un primer plano de Adara Molinero sonriendo y Alex Salmerón, su supuesta pareja
Adara y Álex Salmerón han sido pillados en pleno centro de Madrid | espanadiariotv.com, Mediaset, Instagram, @salmeron.alex

Por ahora, se desconoce cómo ambos se habrían conocido, aunque podría haber sido en concreto en Instagram. Lo ponemos de manifiesto porque el intercambio de 'likes' entre uno y otro ha sido realmente notorio desde el pasado 12 de septiembre.

La exganadora de GH VIP escribía esto en una de sus publicaciones de Instagram. "Qué valientes son los corazones rotos que aún siguen amando", se expresaba así la exgran hermana recibiendo un 'like' de su chico actual.

Adara confiesa nerviosa que Salmerón "es un amigo más"

Como no podía ser de otra manera, el equipo de redacción ha llamado a la protagonista para intentar sonsacarle algo más de esta historia de amor. Una que podría llegar lejos con el tiempo.

Tras la llamada de una redactora, Adara Molinero no quería dar demasiadas pistas en un principio. Y se le escapaba la risa nerviosa, algo que denota que podía tener algo bastante serio con Salmerón.

Primer plano de Adara Molinero con el rostro muy serio
Adara no ha confirmado ni desmentido lo desvelado en 'Socialité' | Mediaset

"Es un amigo más", empezaba diciendo. "Como muchos que tengo y amigas", confesaba entre risas en lo que es una clara declaración de intenciones.

María Patiño no se sorprendía en absoluto con la actitud de Adara. Y es queda más que claro que entre ambos ha surgido la chispa del amor.

Recordemos que Adara terminó su última relación con Bosco Martínez-Bordiú solo unas semanas más tarde de su vuelta de Superviventes 2023.