Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de María Patiño, en el plató de 'Socialité' y Yaiza Martín, ambas con rostro serio

María Patiño frena 'Socialité' para atacar como nunca antes a Yaiza Martín

María Patiño ha dado un golpe en la mesa

María Patiño ha empezado Socialité de una forma diferente: en la redacción del programa y sin ningún redactor a su lado. Ha explicado que ha estado trabajando como una redactora más hasta encontrar una exclusiva que hundirá a Yaiza Martín. Asegura que ha descubierto algo que terminará con su imagen pública y le ha atacado en un tono muy tajante.

María Patiño no entiende que Yaiza haya negado las informaciones que se han publicado, pues supuestamente hay muchas pruebas. Dicen que la exconcursante de Supervivientes se habría quedado con dinero que no es suyo. De hecho el Polideluxe confirmó que organizó un evento deportivo y se quedó con parte de los beneficios, pero ella lo sigue negando.

María ha arremetido duramente contra ella, hasta ahora había estado callada, pero no quiere guardar silencio más tiempo. Piensa que la novia de Ginés está mintiendo descaradamente para ganar dinero en televisión. Cree que presuntamente ha engañado a ciertas personas para enriquecerse, a pesar de que ella diga que todo es una campaña de desprestigio.

“Con la ayuda de un equipo que se ha puesto en contacto conmigo he descubierto algo y toda esa investigación la voy a contar. Vamos a descubrir quién es Yaiza Martín y sobre todo queremos que no se señalen a determinadas personas. Así que ha llegado el momento de empezar un programa realizado por dos equipos: la redacción y el virtual”, dice Patiño.

A María Patiño no le tiembla el pulso y lo cuenta todo

María ha reconocido que está molesta y especialmente indignada con esta noticia, de ahí que haya invertido tanto tiempo en ella. Asegura: “El pasado viernes se pusieron en contacto conmigo por la noche y no hemos dejado de trabajar”. Dice que ha descubierto la verdadera cara de Yaiza y cree que lo más justo es sacar a la luz todo lo que sabe.

María Patiño sentada en el plató de 'Socialité' en el programa emitido el 14 de mayo de 2023
Yaiza Martín tiene nuevos problemas | Mediaset

“Voy a ser muy breve, pero no puedo soportar que a las personas con buena voluntad se las señale. Un equipo virtual se ha puesto con contacto conmigo para desenmascarar a Yaiza”, ha declarado Patiño. Asegura que es una impostora y que parte de su historia es mentira, por ejemplo cuando habla de su pasado como entrenadora de fútbol.

“Yaiza ha bordado el logo de la FIFA en un chándal y ha falsificado informes”, aseguran en Socialité. “Tampoco tiene los idiomas que dice, así que es difícil que haya trabajado de azafata”. Hay más, la novia de Ginés presume de haber entrenado a un equipo de fútbol masculino y en Telecinco también lo niegan.

“Tiene una titulación que le permite entrenar a jóvenes, pero no a adultos”, apunta María Patiño. “Es un gran personaje, pero no todo vale”.

La reportera de Socialité añade: “Da un poco de miedo que coja una sudadera y estampe otro logo. No pasa nada porque haya entrenado a niños, está igual de bien”.