Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de María Patiño y su marido, Ricardo Rodríguez

El marido de María Patiño se encuentra con la foto que no quería ver de su esposa

María Patiño avergüenza a su marido tras la foto íntima que ha salido a la luz

María Patiño ha decidido que lo mejor, en estos tiempos convulsos para el programa que le ha dado tanto, Sálvame, era apartarse un tiempo del foco mediático.

La periodista gallega es una profesional del medio que vive a fondo todo lo que le sucede en un plató. Y lo hace, tanto personal como a nivel laboral, de una manera apasionada e intensa.

María Patiño seria y llorosa
María Patiño ha desaparecido de la televisión durante unos días para reflexionar sobre su vida | Telecinco

Los últimos cambios que ha vivido el programa, incluyendo los despidos de David Valldeperas, Alberto Díaz y Carlota Corredera, han hecho reflexionar a Patiño.

María Patiño toma distancia para reflexionar sobre su vida

Una crisis que también afecta a ella, ya que su nuevo proyecto dentro de La Fábrica de la Tele, también pasó a mejor vida .

Recordemos que hace un par de meses, María Patiño comenzaba ilusionada una nueva etapa en el programa al ser la encargada de presentar Sálvame Lemon Tea junto a Terelu Campos.

María Patiño y Jorge Javier discutiendo en plató
María Patiño se ha sincerado con Jorge Javier sobre la inseguridad que le produce | Telecinco

Un espacio que, aunque tuvo grandes críticas en sus inicios, fue gustando poco a poco a los espectadores y la audiencia le dio su sitio. Eso sí, sus datos de share siempre se quedaban por debajo de la 'versión naranja' que presenta Jorge Javier.

El caso es que, por desgracia, María Patiño no ha podido hacer nada ante los nuevos cambios en la cúpula de Telecinco que afectan de lleno al longevo programa.

María Patiño se toma unas vacaciones en el momento más delicado de Sálvame

Así las cosas, María Patiño se veía venir estos profundos cambios que tanto le atañen a ella. Y ha pensado que tomarse unos días de vacaciones y coger distancia con todo lo que estaba sucediendo podía hacerle bien.

María Patiño se ha ido hasta Fuerteventura para pasar unos días de descanso en las paradisiacas playas de esta isla canaria.

Maria Patiño con rostro serio
Maria Patiño ha pensado que lo mejor era apartarse del foco durante unos días | Europa Press

Han sido cerca de diez días en los que la periodista gallega tan solo ha vuelto a la realidad por unos minutos para despedir a una gran amiga.

Fue el pasado viernes cuando Patiño entró en directo por Skype para dedicarle unas bonitas palabras a Carlota Corredera en su último día en Sálvame.

Un momento muy emotivo al que no podía faltar la buena de Patiño y que llenó de optimismo a la presentadora viguesa. Esta decía adiós al programa que se lo dio todo tras 13 años trabajando allí.

La foto en la playa que disgusta al marido de María Patiño

Este miércoles, Semana ha publicado unas fotos del retiro vacacional de María Patiño. Son unas imágenes en las que se ve a la periodista con un gesto contrariado en una de las famosas playas de la isla canaria.

Patiño aparece natural como ella misma, sin maquillar y disfrutando de una jornada de playa que le ha venido muy bien para la vuelta a su trabajo. Unas fotos que no han gustado demasiado a Ricardo Rodríguez, marido de la presentadora.

El pasado lunes, la protagonista de la portada de Semana reaparecía en Sálvame. Lo hacía con toda la fuerza del mundo y sin hacer mención a estos días que no la hemos visto en pantalla.

María Patiño y su marido, Ricardo Rodríguez posando en un photocall
A Ricardo Rodríguez, marido de María Patiño, no le ha gustado verla en fotos en la revista 'Semana' | Europa Press

Recordemos que durante la semana que se ausentó del plató de Telecinco, María fue sustituida por Adela González, la nueva cara de Sálvame desde hace unos meses.

La periodista vasca ha cogido un mayor protagonismo desde este lunes. Y es que se ha convertido en copresentadora de Sálvame Limón, espacio que conduce mano a mano junto a Jorge Javier Vázquez.