María Patiño ha decidido que lo mejor, en estos tiempos convulsos para el programa que le ha dado tanto, Sálvame, era apartarse un tiempo del foco mediático.
La periodista gallega es una profesional del medio que vive a fondo todo lo que le sucede en un plató. Y lo hace, tanto personal como a nivel laboral, de una manera apasionada e intensa.
Los últimos cambios que ha vivido el programa, incluyendo los despidos de David Valldeperas, Alberto Díaz y Carlota Corredera, han hecho reflexionar a Patiño.
María Patiño toma distancia para reflexionar sobre su vida
Una crisis que también afecta a ella, ya que su nuevo proyecto dentro de La Fábrica de la Tele, también pasó a mejor vida .
Recordemos que hace un par de meses, María Patiño comenzaba ilusionada una nueva etapa en el programa al ser la encargada de presentar Sálvame Lemon Tea junto a Terelu Campos.
Un espacio que, aunque tuvo grandes críticas en sus inicios, fue gustando poco a poco a los espectadores y la audiencia le dio su sitio. Eso sí, sus datos de share siempre se quedaban por debajo de la 'versión naranja' que presenta Jorge Javier.
El caso es que, por desgracia, María Patiño no ha podido hacer nada ante los nuevos cambios en la cúpula de Telecinco que afectan de lleno al longevo programa.
La durísima enfermedad de María Patiño que casi le cuesta la vida
María Patiño se toma unas vacaciones en el momento más delicado de Sálvame
Así las cosas, María Patiño se veía venir estos profundos cambios que tanto le atañen a ella. Y ha pensado que tomarse unos días de vacaciones y coger distancia con todo lo que estaba sucediendo podía hacerle bien.
María Patiño se ha ido hasta Fuerteventura para pasar unos días de descanso en las paradisiacas playas de esta isla canaria.
Han sido cerca de diez días en los que la periodista gallega tan solo ha vuelto a la realidad por unos minutos para despedir a una gran amiga.
Fue el pasado viernes cuando Patiño entró en directo por Skype para dedicarle unas bonitas palabras a Carlota Corredera en su último día en Sálvame.
Un momento muy emotivo al que no podía faltar la buena de Patiño y que llenó de optimismo a la presentadora viguesa. Esta decía adiós al programa que se lo dio todo tras 13 años trabajando allí.
La foto en la playa que disgusta al marido de María Patiño
Este miércoles, Semana ha publicado unas fotos del retiro vacacional de María Patiño. Son unas imágenes en las que se ve a la periodista con un gesto contrariado en una de las famosas playas de la isla canaria.
Patiño aparece natural como ella misma, sin maquillar y disfrutando de una jornada de playa que le ha venido muy bien para la vuelta a su trabajo. Unas fotos que no han gustado demasiado a Ricardo Rodríguez, marido de la presentadora.
El pasado lunes, la protagonista de la portada de Semana reaparecía en Sálvame. Lo hacía con toda la fuerza del mundo y sin hacer mención a estos días que no la hemos visto en pantalla.
Recordemos que durante la semana que se ausentó del plató de Telecinco, María fue sustituida por Adela González, la nueva cara de Sálvame desde hace unos meses.
La periodista vasca ha cogido un mayor protagonismo desde este lunes. Y es que se ha convertido en copresentadora de Sálvame Limón, espacio que conduce mano a mano junto a Jorge Javier Vázquez.