María Patiño ha arrancado Socialité hablando de la exclusiva del momento: la misteriosa boda de Kiko Hernández y Fran Antón. Lo primero que ha hecho ha sido dar paso a un vídeo donde uno de los invitados da unas declaraciones sospechosas. “Se ha casado con la chiquita que ganó Got Talent no con Fran, con esa se ha casado, ese es el bombazo”.
María Patiño ha explicado que el testigo se estaba refiriendo a María Mendoza, una amiga de Fran Antón que trabaja en el teatro. Kiko Hernández le ha contratado para la obra que está produciendo, pero lo que ha contado su invitado no es verdad. Es otro intento para despistar y desviar la atención, entonces ¿qué está pasando y por qué hay tanto secretismo?
María ha cortado Socialité en directo para aclarar que nada es un montaje, simplemente hay misterio porque Kiko es así. Pone la mano en el fuego por el colaborador y asegura que le cuesta trabajo creer que haya organizado todo esto para llamar la atención.
“Todo esto está siendo una locura, pero las bodas reflejan nuestra personalidad. Sabiendo que hay una obra de teatro, cuyo título es Casarse está sobrevalorado, uno puede llegar a pensar que es una operación. Esta noticia la da un compañero y me cuesta trabajo creer que Kiko haya utilizado a un compañero poniéndole cebos falsos”.
María ha explicado que ciertos medios creen que todo es un montaje porque Kiko quiere promocionar su obra. Patiño reconoce que la posibilidad está ahí, pero se niega a creerlo porque conoce los principios de Hernández.
María Patiño no ha logrado hablar con Kiko Hernández
María está convencida de que Kiko no está engañando ni creando expectación. Cree que se porta así porque es su manera de ser: jugar a la ambigüedad.
“Le he mandado mensajes con la necesidad de saber, no si se ha casado o no, quiero saber si es un buen compañero. Me voy a quedar con que los datos que ha dado Miguel Frigenti son reales porque si no tendría que pensar que le has utilizado. Yo no soy amiga de Kiko, pero le conozco del trabajo y sé que no es así”, dice dando la cara por él.
Patiño ha averiguado varios detalles de la celebración. Socialité ha hecho emitido un reportaje que desvela todas las claves del evento. “Llevan un traje azul marino, camisa blanca y chaleco, son es un traje arreglado, es algo muy informal”.