Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo whatsapp
Plano corto de María Patiño, con rostro serio, sentada en el plató de 'Socialité'

María Patiño frena 'Socialité' para cargar contra Íñigo Onieva tras la última polémica

María Patiño arremete contra la actitud de Íñigo Onieva

María Patiño no se lo ha pensado dos veces a la hora de frenar hoy Socialité para arremeter contra la actitud de Íñigo Onieva. El futuro marido de Tamara Falcó ha acaparado todas las miradas tras su último enfrentamiento contra la prensa. El joven llegaba a tachar de "psicópatas" a los periodistas que le perseguían para preguntarle. 

Ante esto, María Patiño no se ha cortado un pelo y ha decidido poner las cartas sobre la mesa.

María Patiño, sin miramientos, carga contra la actitud de Íñigo Onieva

"Íñigo Onieva está muy enfadado, acaba de salir a correr y ha brotado contra nosotros", anunciaba el reportero de Socialité. Tras esto, se pudieron ver las imágenes de cómo Íñigo Onieva entraba en cólera contra la prensa y pedía que "no me sigáis como psicópatas". 

Captura de 'Socialité' del 2 de julio de 2023 en la que aparece María Patiño sorprendida
María Patiño señala las palabras de Onieva | Telecinco

Íñigo daba a entender que las joyas robadas no habían sido las de Tamara, sino las de las amigas, por lo que, a juzgar por sus palabras, no era un tema que le afectase mucho. Eso no ha gustado nada a la presentadora de Socialité.

María Patiño no se ha mordido la lengua y ha sido inflexible ante esta actitud. La presentadora lo paraba todo para cargar contra Onieva sin ningún miramiento. 

"Como no se lo han robado a su chica, le da igual y se desvincula, cuando son joyas que iban a ser destinadas a esa boda. Esa falta de solidaridad me parece nefasta", comenzaba asegurando María Patiño

Pero esto no ha quedado solo ahí. La periodista le recomendaba a Onieva que "no venda su boda para que la prensa no le persiga". "Le quiero decir una cosa. Todo en él es muy oscuro. Primero solo hubo un beso, ahora resulta que hay más deslealtades que le ha contado a Tamara Falcó", aseguraba.

"Después se iba del trabajo y resulta que le habían echado. Después iba a ser socio del Café Gijón y el Café Gijón lo niega", planteaba la presentadora.

María, sin dar muchas vueltas, cuestionaba la sinceridad del futuro esposo de Tamara Falcó. "Este chico muestra una ambigüedad respecto a su vida laboral y sentimental que no entiendo. No sé si forma parte de un psicópata, pero sí que no forma parte de una persona que sea sincera", sentencia María Patiño.

Para zanjar el tema, María terminaba asegurando que "esta boda me recuerda a la de Chabeli y Ricardo Bofill, que duró un mes".

Íñigo Onieva, en el punto de mira

Con todo este clima de tensión, Íñigo se colocaba en el foco de la polémica. El empresario, con el fin de quitarle un poco de hierro al asunto, publicaba una emotiva fotografía junto a Tamara Falcó donde mostraba lo emocionado que estaba ante la boda. 

Selfie de Tamara Falcó e Íñigo Onieva sonriendo
Íñigo le dedica unas bonitas palabras a Tamara antes de la boda | @tamara_falco, Instagram

"Eres magia mi amor, gracias por sacar la mejor versión de mí y llenarme de felicidad cada día. No puedo admirarte más. Eres valiente, luchadora y pura luz", comenzaba el texto.


"En una semana empieza nuestro camino juntos como familia donde el “TÚ” y el “YO” desaparece y pasa a ser nosotros y nada más importa. Gracias por tu valor, amor, alegría y generosidad. Te quiero", expresaba el empresario. Queda poco menos de una semana para la que será, sin duda alguna, la boda del año.