Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de María Patiño y el logo del programa ‘Socialité’

María Patiño frena 'Socialité' y da una última hora sobre el estado de Camilín

María Patiño revela la última hora sobre Camilín

María Patiño comenzaba Socialité de la manera más impactante posible. La presentadora anunciaba que el programa se había trasladado hacia la casa de Camilín, quien ha hecho saltar todas las alarmas tras unas inquietantes fotografías en su perfil de Instagram.

El hijo de Camilo Sesto nos ha preocupado a todos con sus últimos movimientos en redes sociales, y rápidamente los medios han intentado poner en contacto con él. Fue ayer cuando el programa Fiesta intentó ponerse en contacto con Camilín sin éxito alguno. 

Esta vez, ha sido el equipo de Socialité el encargado de trasladarse a casa de Camilín para intentar conocer la situación que atraviesa. María Patiño frenaba el programa al revelar la última hora más buscada sobre Camilín.

María Patiño revela la última hora de Camilín

El programa de Socialité de este domingo ha comenzado bien fuerte con la última hora de Camilín. Tras saltar todas las alarmas por unas fotografías que preocuparon a todos, el programa de María Patiño se trasladaba a la casa del cantante.

Camilo Blanes 'Camilín' en Torrelodones, Madrid, el 10 de septiembre del 2019
Camilín hacía saltar todas las alarmas con unas enigmáticas fotografías | Gtres

Un reportero del programa anunciaba que estaba en la puerta de Camilín esperando por si se aventuraba a salir y hablar sobre cómo se encuentra. Sin embargo, minutos más tarde, María Patiño anunciaba a los espectadores que había ocurrido "algo lamentable" tras hablar con Camilín:

"Les tengo que decir que hemos podido hablar con él, pero hemos tomado una decisión por la situación tan lamentable y penosa en la que lo hemos encontrado", comenzaba explicando María. "Lo digo con profunda tristeza, porque este chico todavía tiene el mundo por delante", aseguraba la presentadora de Socialité. 

Además, la periodista revelaba que desde Socialité había decidido no emitir las imágenes:

"Ha sido una decisión que ha tomado el programa, cosa que por cierto apoyo, debido a las circunstancias en las que se encontraba", revelaba María. "No dejo de pensar en el papel de su madre, que no debe ser nada fácil", sentenciaba.

De esta forma, María Patiño daba la última hora más buscada de Camilín, que lleva acaparando la atención de los medios desde la publicación de unas extrañas fotografías.

María Patiño daba paso a su compañero, el reportero que ha vivido el tenso encuentro, para que relatase lo ocurrido:

"Ha salido a pedirnos que por favor quitáramos el coche, las condiciones en las que ha salido no nos han gustado. Ha salido en calzoncillos y con la peluca puesta que llevaba en las fotografías, ojos de estar muy cansado y un aspecto muy desaliñado. Las imágenes no le beneficiaban nada", revelaba.

"Hemos llamado a su madre, pero en cuanto ha visto quienes éramos nos ha colgado. También hemos llamado a los amigos de Camilín, quienes han utilizado unas palabras bastante desagradables para referirse a la madre", comentaba el reportero de Socialité.

Sin duda, una última hora que solo hace alimentar aún más la preocupación por el estado del hijo de Camilo Sesto.

La preocupante situación del hijo de Camilo Sesto

Fue durante la tarde de ayer cuando el programa Fiesta se trasladaba al domicilio de Camilín y se encontraban con un enigmático mensaje en la puerta de la casa:

“Este lugar no es una casa de culto, y menos, un lugar de recreación. Absténganse de entrar o serán denunciados o denunciadas por intromisión a la intimidad y allanamiento de morada. No abusen de la nobleza de las personas que viven aquí”.

Lourdes Ornelas señalando con el dedo índice por la calle
Lourdes Ornelas, madre de Camilín, está muy pendiente de su hijo | Europa Press

Un mensaje escrito por la madre de Camilín, Lourdes Ornelas. Esto iría directo a las compañías de Camilín, que serían las que han contribuido a la situación que vive ahora mismo.