Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de María Patiño con el rostro serio

María Patiño frena 'Socialité' y da una última hora sobre la nueva ilusión de Shakira

María Patiño cuenta todo sobre la nueva supuesta ilusión de la artista

María Patiño lo ha vuelto a hacer enSocialitéEl programa de Telecinco daba una última hora muy sorprendente sobre la vida sentimental de Shakira. María Patiño decidía pararlo todo para dar paso a uno de sus compañeros para que contara la gran noticia. 

Según ha trascendido, los rumores son cada vez mayores de que Shakira podría tener una supuesta ilusión con un hombre de Miami. María Patiño era la encargada de hacerse eco de la noticia a través de Socialité hace unos momentos. La periodista no ha dudado en salir en defensa de la artista en las últimas semanas con toda la vorágine mediática. 

María Patiño da una última hora sobre Shakira en Socialité

Cada día salen nuevos datos sobre la vida de la artista colombiana y, sobre todo, si su corazón podría estar ocupado de nuevo. Los rumores son cada vez de mayor peso, y muchos son los medios de comunicación que ya señalan que la artista colombiana tendría los ojos puestos en un hombre de Miami. 

Foto de María Patiño en el plató de 'Socialité'
María Patiño ofrece una última hora sobre la nueva ilusión de la cantante | Instagram (@mariapatino1508)

María Patiño daba paso a esta última hora desde el plató de Socialité que no ha dejado indiferente a absolutamente nadie. Y es que la cantante es la mujer del momento y no deja de estar rodeada por los rumores. 

"Shakira tiene nuevo novio, según publica un medio", anunciaba María Patiño antes de terminar el programa. Según ha desvelado el programa se trata de un hombre con el que Shakira llevaría en contacto desde hace 4 meses.

Ahora, puede que el cambio de ubicación de Barcelona a Miami tenga más sentido que nunca. Este sería otra razón que motivaría la mudanza a Estados Unidos.

Esta última hora, que viene publicada por el medio Okdiario, explicaría por qué la cantante ha estado yendo y viniendo con tanta frecuencia a Miami.

El programa no ha adelantado más detalles sobre esta nueva ilusión de la cantante. Pero, de ser cierta, está claro que se avecina un gran revuelo mediático. ¿Estará Shakira dispuesta a romper su silencio?

María Patiño, fiel defensora de la cantante

María Patiño ha sido una de las defensoras a ultranza de los últimos movimientos de la artista colombiana. Hace unas semanas, María protagonizaba un tenso enfrentamiento en el plató de Sálvame donde reivindicó la postura de la cantante.

"Qué antiguo es eso, que una mujer no pueda expresar lo que siente porque se dice que está despechada, que está loca o que pierde los papeles. Ella está en su derecho de cantar cómo se siente. ¡Es que estoy harta de que se diga eso!", expresaba la periodista muy enfadada.

Shakira
Shakira llevaría cuatro meses hablando con un hombre | EuropaPress

Pero eso no queda ahí, María alaba la actuación de la cantante con sus últimas canciones. La periodista apoya al cien por cien que la cantante cuente toda la mezcla de sentimientos que está experimentando:

"Por mucho que te digan, a pesar de que tengas 44 y te dejen por una de 22, ella reivindica sus sentimientos por encima de lo que los demás piensen o digan. Es un ejercicio de reivindicación, se ha reinventado, con un nuevo lenguaje y dirigiéndose a un nuevo público", aseguraba la presentadora.