Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Ana Obregón y María Patiño

María Patiño frena 'Socialité' para dar la última hora de Ana Obregón

Un compañero de María Patiño ha conseguido hablar con Ana Obregón

Socialitécomenzaba hoy con lo que anunciaban como un "exclusivón" y es que un redactor y compañero de María Patiño consiguió hablar con Ana Obregón anoche.

El redactor informaba de que Ana Obregón tenía "muchas ganas de hablar" y que se la notaba "enfadada". En la previa prometían que la actriz brindaba muchas explicaciones de diversas dudas que se habían generado hasta ahora.

María Patiño conoce en directo las últimas declaraciones de Ana Obregón

María Patiño se mostró contenta con la noticia dado que como ella explicó, le gustó saber que después de la exclusiva que Ana dio en ¡Hola! ahora atienda a otros medios de comunicación. Dado que como apuntó la presentadora, dichas declaraciones en la entrevista, generaron muchas dudas y especulaciones.

Primer plano de Ana Obregón con rostro sonriente
Ana Obregón decidió anoche hablar con el equipo de María Patiño para aclarar dudas que había al respecto | Europa Press

Antes de entrar en materia, María Patiño hizo una confesión en directo sobre este tema. Y es que cuando se levantó todo el revuelo, la presentadora pensó que "el deseo de Aless de ser padre era con la que había sido su novia, Carolina Monje. Y que lo demás habían sido pensamientos de Ana Obregón".

Sobre esa incógnita fue la que se preguntó a Ana Obregón y que así cuenta el redactor de Socialité. "Me negó de manera tajante que ella en alguna ocasión hubiese tenido la intención de que Carolina Monje hubiese sido la madre de ese bebé". Y volvió a insistir en que "jamás se planteó que Carolina Monje fuese la madre de ese bebé".

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Al respecto de Carolina Monje surge otra duda de la que se ha hablado mucho y la cual ha sido despejada por la propia Ana Obregón. "Tengo muy buena relación con Carolina desde siempre, me alegré muchísimo por su boda y por ella, que tiene derecho a rehacer su vida".

María Patiño sabe por qué Ana Obregón dejó de seguir las redes personales de la diseñadora

A este tema, María Patiño ha añadido que es cierto que la actriz dejó de seguir en redes sociales a Carolina Monje, pero con matices. Pues la presentadora cuenta que dejó de seguir las redes personales de ella cuando hace público que se va a casar: "porque le provoca dolor".

Aunque María Patiño ha confesado que la prensa ha hecho una cosa mal. Y es que, según ella, "cuando Ana Obregón deja de seguir a Carolina Monje, especulamos que lo hace porque no cumple los deseos de Álex".

Montaje de fotos de María Patiño y el logo del programa ‘Socialité’
María Patiño conoce la relación actual que tienen la diseñadora y la actriz | España Diario

Sin embargo, según María Patiño, Ana Obregón sí sigue las redes profesionales como diseñadora de la última novia de Álex Lequio. Y es que Patiño da otro dato: "Parte del dinero que gana Carolina Monje con sus diseños va directamente hacia la fundación de Álex".

De hecho, a María Patiño le consta que diseñadora y actriz se llevan bien porque ella mismo ha visto mensajes de Carolina escritos y enviados a Ana Obregón.

En la conversación con el redactor de Socialité, la actriz también quiso acallar un rumor. Y es que le dejó claro que era ella "la que se está haciendo cargo absolutamente de todo", en relación a todo lo del bebé. Es decir, hacer biberones, cambiar pañales...quiso dejar claro que lo está haciendo ella y no ninguna nanny.

El programa también rescató una entrevista que concedió Álex en 2016 donde decía que "hoy en día se tienen hijos a cualquier edad y creo que estamos todos concienciados. La edad no es ningún problema", hablando de la reciente paternidad, por aquella, de su padre a los 55 años.