Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de María Patiño con rostro serio llegando a la Fundación Querer

María Patiño lo frena todo para confirmar lo último de Yaiza Martín

María Patiño ha hecho unas declaraciones que no dejan en buen lugar a Yaiza Martín

María Patiño es muy vehemente a la hora de dar informaciones y su punto de vista en televisión. Esta es su principal seña de identidad, pero también la que, en ocasiones, le granjea problemas. Y precisamente entre estos últimos se halla el que está viviendo ahora con Yaiza Martín.

María ha tenido que escuchar distintos argumentos y manifestaciones de la canaria que la han sacado de sus casillas. Por esto, no ha dudado en aprovechar Sálvame para frenar el directo e introducir un dato que no deja a su enemiga en buen lugar. Ha venido a confirmar lo que gran parte de los espectadores se imaginaban.

El origen del enfrentamiento entre María Patiño y Yaiza Martín

La presentadora de Sálvame se ha mostrado estupefacta con todo lo que ha hecho la exconcursante de Supervivientes hasta el momento. Nos referimos a su comportamiento en la isla, a su 'juego' con el embarazo o a que haya atacado a la familia de su novio, Ginés.

Ante todas estas circunstancias, María no se ha quedado callada. Tanto es así que a Yaiza le ha reprochado la manera de dirigirse a ella en alguna ocasión. Y también lo ha hecho con su chico, al que ha dejado en evidencia en el Deluxe, donde él tuvo que reencontrarse con su exmujer.

Patiño fue la encargada de presentar esa citada entrega del Deluxe, en la que Ginés era el protagonista. La manera de hacerlo no gustó nada a Martín, por lo que la canaria llegó a manifestar que a su pareja se le había tratado como si estuviera en una carnicería.

Captura del programa Deluxe del 20 de mayo de 2023, con Yaiza Martín y Ginés Corregüela
María Patiño ha escuchado las quejas de Yaiza sobre cómo se trató a su pareja en el 'Deluxe' | Mediaset

Todo esto es lo que ha acabado provocando que la periodista y la nueva colaboradora de Sálvame hayan tenido más de una trifulca. Aunque lo cierto es que parece que la cosa va a ir a más, después de lo último que ha sucedido.

María Patiño no se queda callada y vuelve a la carga

La presentadora gallega ha recibido en el plató de Sálvame a Martín y a su novio, que han acudido para realizarse un test de compatibilidad. Allí, donde también han recibido la inesperada llamada de la hija de él, María ha querido ponerle los puntos sobre las íes a la canaria.

Patiño ha manifestado con rotundidad: “Me gustaría decir que me molestó muchísimo que Yaiza dijera aquí el lunes que lo habíamos tratado a él como si estuviese en una carnicería. Creo que, a pesar de sus palabras, se le dio su sitio y se le escuchó”.

María Patiño, con rostro neutro, de pie en el plató de ‘Sálvame’
María Patiño ha respondido duramente a Yaiza | Mediaset

En este punto, María no ha dudado en ser más contundente aún y dejar en cuestionamiento a los novios. Lo ha hecho afirmando: “Bienvenidos a esta carnicería porque creo que les va la marcha. Sí, les gusta mucho cortar y comer chorizo”.

“Bienvenidos, de verdad lo digo”. Una forma de contundente de dejar claro que, aunque se quejen, ellos están buscando tele y ganar dinero con las polémicas. De ahí que articipan, por tanto, de todo este 'espectáculo'. 

Palabras que han sido ratificadas por algunos compañeros, como Pipi Estrada, que ha expuesto: “¡Viva la carnicería!”. Todo mientras Adela González ha añadido: “Sobre todo, más de un chorizo fantasma”.

Los espectadores tampoco se han quedado indiferentes a las palabras de la presentadora. Unos han aplaudido lo que ha dicho, pero otros han hecho críticas, tanto porque no soportan más ni a ella ni a la pareja. De ahí comentarios como “Qué prepotente eres, siempre tu verdad es absoluta” y “Ellos dos están encantados, son los protagonistas absolutos gracias a vosotros y eso es penoso”.

Montaje de fotos de Yaiza Martín con expresión enfadada y el logo del programa 'Sálvame' de Telecinco
María Patiño sabe que sus palabras sobre Martín han generado revuelo en Twitter | España Diario

En esta misma línea encontramos: “La culpa es vuestra, que los llamáis y los tenéis ahí. Os encantan lo bajuno y los conflictos” y “¿De verdad que vais a dedicar la tarde a la pareja de cutres? Pues menudos últimos programas. Podríais terminar mañana y no nos daríamos ni cuenta”.