Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Primer plano de María Patiño con rostro serio llegando a la Fundación Querer

María Patiño frena todo para soltar la bomba definitiva sobre Raquel Bollo

María Patiño ha contado lo que va a suceder con la que fuera su compañera en Sálvame

María Patiño, así como el resto de colaboradores de Sálvame, no termina de digerir el enfrentamiento vivido en televisión. Un lamentable espectáculo vivido en el plató de Supervivientes entre la familia Bollo e Isa Pantoja además de algunos de los colaboradores del debate. Una situación ante la que ahora Patiño ha tomado una drástica decisión que ha querido compartir con toda la audiencia de su programa.

Captura de 'Sálvame' del plató de 'Supervivientes' con Raquel Bollo levantando el dedo a Carlos Sobera el 14 de junio de 2023
La familia Bollo protagonizó un tenso encuentro con varios colaboradores del programa en el plató de Supervivientes | Mediaset

La tensión vivida el pasado martes en el plató de Supervivientes provocó que incluso tuviera que intervenir el equipo de seguridad de Mediaset. Era la propia Carmen Borrego, que estaba aquella noche en directo en el programa, quien relató lo que ella misma presenció. Según ella, Raquel Bollono frenó a sus hijos pareciendo buscar el enfrentamiento con Isa Pantoja: "La postura de Raquel no ayuda a sus hijos", comentaba Carmen Borrego.

María Patiño se ha mostrado tajante ante la actitud de la familia Bollo

María Patiño tomaba la palabra para referirse a Alma Bollo y Manuel Cortés por la actitud que habían tenido durante todo el programa. "Ellos sienten que son las estrellas del reality", afirmaba Patiño. Una teoría respaldada por Kiko Matamoros, quien afirmó que ambos se equivocaron al entrar en el concurso pues se estaba dañando su imagen.

Pero la presentadora no se quedó ahí sino que también estalló ante otro de los comentarios aportados por Marina, amiga de Artùr Daines. Esta valoraba que ninguno de los hermanos Bollo habían mostrado arrepentimiento por lo sucedido ni habían sido corregidos por su madre.

Fue entonces cuando María Patiño saltó: "Eso lo han heredado de su madre, su madre tiene una campaña de conspiración desde que yo la conozco. Evidentemente estos niños han mamado lo que su madre ha transmitido durante los años: que el mundo va en contra de ellos".

La periodista, sin poder contener su enfado compartió qué es lo que desea en estos momentos. “Tengo unas ganas de cruzarme a la Bollo por los pasillos…”. Unas palabras con las que Patiño confirma que quiere dejarle claro a Raquel que nadie va a por ellos, ni tratan de hundirles, aunque ella esté convencida de lo contrario.

La presentadora de Sálvame no escondió lo que en estos momentos quiere que suceda

María Patiño quiso matizar sus palabras recalcando que hay dos personas en la familia Bollo cuyo comportamiento es muy diferente a lo que hemos visto en televisión, los padres de Raquel. “Manuel Cortés no está a la altura que sus abuelos le han dado. A ellos les adoro”, continuaba diciendo la presentadora.

María Patiño con rostro de sorpresa en el plató de ‘Sálvame’
María Patiño no quiso quedarse al marge de lo sucedido y compartió con la audiencia lo que está deseando | Mediaset

José Antonio León, colaborador de Sálvame, estaba en Sevilla para hablar con la familia de Raquel Bollo. Sus padres aseguraban que todo se debía “al circo que habían liado los colaboradores de Sálvame”, quitándose cualquier responsabilidad. “Nosotros estamos participando de la que habéis liado vosotros”, dejó claro María Patiño, haciéndoles asumir parte de la culpa.

No es la primera vez que María Patiño muestra sus diferencias con Raquel Bollo, así en marzo recordaba el pasado de la que fuera su compañera en Sálvame. "Has marcado también una distancia con este programa, donde tienes gente que ha matado por ti. A mí Raquel Bollo me está distanciando de sus hijos", afirmaba Patiño visiblemente enfadada. 

María parece no ver a la misma Raquel con la que trabajó durante años. "Ha dado mucho en la televisión, me parece una mujer trabajadora, amiga de sus amigos... Pero yo he dejado de reconocerla, antes era una tía de la calle, ahora parece la marquesa de Badajoz", añadía entonces Patiño.