Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de María Patiño mirando a cámara muy sonriente

María Patiño, incapaz de esconder lo evidente: 'ya no se cortan'

María Patiño causa un gran revuelo mediático en las redes sociales

María Patiño ha causado todo un gran caos mediático. Las redes sociales están ardiendo estas semanas tras su pillada en el plató de Sálvame. Todo sucedía mientras se estaba debatiendo sobre otra de las polémicas del pasado mes que ha dado mucho de qué hablar.

El affaire entre Jorge Pérez y su compañera, Alba Carrillo continúa siendo uno de los temas más comentados públicamente. Como cada día en Sálvame se ha continuado hablando sobre esta polémica amorosa. Pero un incidente de la semana pasada ha conllevado un gran revuelo.

María Patiño mencionaba que tenía información propia respecto al tema, pero por accidente le han pillado con las manos en la masa. Un vídeo en el que aparece ella haciendo pausas de lo más notables mientras que contaba 'lo que ha visto' ha causado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Esta situación podría ser un malentendido, pero hasta que la periodista o David Valldeperas no se pronuncien al respecto, no lo sabremos con certeza. Una cuestión que está en boca de todos actualmente y que podría dejar en mal lugar al programar de todas las tardes. 

María Patiño protagoniza uno de los vídeos más virales

Como cada día en Sálvame, la semana pasada se ha debatido una vez más sobre el affaire que han mantenido Jorge Pérez y Alba Carrillo. María Patiño con motivo de ello, ha querido dar una información propia sobre 'algo que había visto'. Un momento que ha dado bastante de qué hablar, dado lo sucedido.

Un vídeo en el que aparece la presentadora haciendo pausas bastante notables mientras contaba algo que 'había visto' ha causado todo un caos mediático. Muchos han sido los espectadores que han visualizado ya el video y las imágenes, y han opinado al respecto.

En el contenido difundido a través de las redes sociales se escuchaba a David Valldeperas. Él estaba dictándole a la propia María Patiño lo que tenía que decir. Una situación que ha dejado en muy mal lugar tanto a la propia periodista, como a todo el programa televisivo en sí. 

El mensaje en cuestión

María Patiño decía entre las pausas "No lo he prometido, pero por mi manera de trabajar no quiero meter en problemas a compañeros... pero lo único que yo puedo decir es que ayer...". Todo ello antes de esperar a que le trasmitiesen lo que tenía que decir durante la tertulia sobre el affaire.

"Mis ojos vieron... cómo gente de este medio... del periodismo... de la crónica social... se desplazaban, se desplazaba... y hasta aquí puedo leer". Estas fueron las palabras de la presentadora explicando lo que aparentemente 'había visto' al respecto.

Primer plano de María Patiño con el rostro serio
María Patiño habla sobre sus compañeros | Mediaset

Entre pausa y pausa muchos espectadores se han percatado de que se escuchaba al propio David Valldeperas hablándole por el pinganillo. 

Una situación que ha conllevado a muchos comentarios por parte de los seguidores del programa. Además, María Patiño quiso aclarar en que "lo vivió" después de acabar su testimonio.

Bomba de humo por parte de María Patiño y del programa

De momento, respecto a este tema, parece que ni María Patiño, ni el mismísimo David Valldeperas han querido pronunciarse. A pesar de que cada minuto que pasan son más las personas que están compartiendo todas estas imágenes y vídeos, ninguno de los dos ha querido hablar sobre ello.

David Valldeperas
'Sálvame' ha vivido una situación inesperada | GTRES

Aunque eso sí, también cabe la posibilidad de que podría ser todo un malentendido. Hasta que ninguno de los dos explique lo que ha sucedido no podremos saber qué es lo que ha sucedido realmente. Deberemos esperar para aclarar esta situación que deja en muy mal al programa de todas las tardes. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp