María Patiño está disfrutando de sus vacaciones junto a Rodrigo Rodríguez y está muy tranquila, o eso creíamos porque el lunes se pronunció con un mensaje que dio mucho que hablar.
María ha grabado ya el nuevo programa de Netflix junto a otros colaboradores de Sálvame en tierras americanas y actualmente sigue conduciendo Socialité en Telecinco.
María Patiño se manifiesta
Este lunes día 7, María Patiño compartió un mensaje que dejó muchas incógnitas abiertas: "O grito lo que sé o me enveneno...". No especifico nada más, pero su Twitter (actual 'X') se llenó de gente animándola: "Gritaaaa", escribió el Maestro Joao.
"Suéltalo, María. Grita lo que sea. Sácalo", "Dilo reina, te apoyamos siempre", "Ahora no nos dejes así, grítalo, cuéntalo; no te quedes ahí que el come come es malo", eran algunos de comentarios que recibió.
Los pensamientos de María Patiño
Antes de ese tuit, la presentadora del Socialité escribió: "Perspectiva para todo, todos, todas y todes". También manifestó que "la serenidad es un escenario terrible. Me provoca mucha intranquilidad".
Todos estos mensajes inquietantes han preocupado a los seguidores de Patiño, que se preguntan qué está pasando en la vida de la exconductora de Sálvamepara estar haciendo estas reflexiones.
Los miedos de Patiño
Además, en los últimos días, Maria Patiño fue una de las invitadas en el pódcast de Carlota Corredera, Superlativas, donde contó el fin de Sálvame: "Probablemente Sálvame estaba maldito, pero a raíz de cómo ha ocurrido todo, nos han resucitado".
"Yo sigo vinculada a Mediaset, insisto, no tengo nada que reprocharles. Me quiero quedar con lo positivo... Escuché a alguien decir que los programas se acaban. Pero el espíritu de este programa no se ha muerto", insiste.
María Patiño también expresó una de sus inquietudes tras la cancelación del programa: "Mi problema de hecho era: ¿Y ahora? ¿De la manera que he vivido y que me he expresado? ¿Dónde voy a volver a poder hacer todo esto?".
Nuevo formato en Netflix
Sálvame hizo su emisión final el 23 de junio, después de estar 14 años en antena. Los colaboradores se despidieron del programa con mucha emoción y se separaron en busca de otra forma para expresarse.
Por suerte, algunos ya han sabido qué hacer con su futuro. Ocho de los rostros más emblemáticos del programa (los dos Kikos, María Patiño, Belén Esteban, Víctor Sandoval, Lydia Lozano, Chelo García-Cortés y Terelu Campos) han fichado para grabar un docureality en Netflix.