Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Plano corto de María Patiño, con rostro serio, sentada en el plató de 'Socialité'

María Patiño lanza un mensaje especial durante sus vacaciones con Ricardo Rodríguez

María Patiño ha dejado claros sus sentimientos con una publicación

María Patiño hace ya unos días que ha regresado a España tras estar en América grabando un programa para Netflix. Y tras volver lo que ha hecho ha sido marcharse de vacaciones con su marido, Ricardo Rodríguez.

María, aunque está descansando, sigue manteniéndose muy activa en redes sociales. Por este motivo, se encuentra compartiendo con sus seguidores varias publicaciones que dejan claro lo bien que lo está disfrutando. Es más, en la última que ha realizado ha lanzado un mensaje especialmente romántico.

Sí, porque con pocas palabras ha dejado claro lo que siente por su chico.

María Patiño publica unas palabras muy románticas durante su escapada con Ricardo Rodríguez

María Patiño, tras algunos compromisos como participar en el podcast de Carlota Corredera, se ha marchado de vacaciones al concluir su trabajo para Netflix. En concreto, se ha desplazado hasta Fuerteventura, donde tiene casa, para descansar, relajarse, vivir el verano y, sobre todo, disfrutar de su marido.

Hasta el momento ha ido subiendo a redes algunas instantáneas de estos días tan especiales que está compartiendo con Ricardo. No obstante, ha sido su última publicación la que ha llamado más la atención. Lo ha hecho porque con la frase que ha escrito ha dejado de manifiesto que está tan enamorada de su chico como el primer día.

María, en efecto, ha subido una fotografía de sí misma en bikini y de rodillas en la playa. Imagen en la que mira fijamente a la cámara, tras la cual se encuentra él. Y junto a ella ha puesto el siguiente texto: “Lo importante no es la foto, es tu ojo”.

Así, ha expuesto que lo quiere, que está encantada a su lado y que le gusta cómo la mira en todo momento. Vamos, que sigue tan enamorada como siempre y eso que ya llevan juntos la friolera de 17 años. Una relación que se inició en Sevilla, donde se conocieron, cuando ella estaba intentando superar la separación del padre de su único hijo.

Desde entonces han conseguido forjar una pareja sólida, que muy pronto va a celebrar su tercer aniversario de boda. Y eso es gracias al amor que se siguen profesando y que, aunque escuetamente, demuestran en redes. Precisamente, lo ha hecho él estos días subiendo una instantánea de los dos juntos y abrazados durante sus vacaciones estivales.

María Patiño junto a Ricardo Rodríguez abrazados en la playa
María Patiño está pasándolo en grande con Ricardo | instagram , richorodriguez

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

María Patiño ha generado críticas feroces con su publicación

María Patiño ha compartido la citada fotografía de ella en la arena sin saber lo que iba a suceder. Es cierto que hay seguidores que le han escrito mensajes piropeándola por la misma. De ahí comentarios como “Estás muy mona”, “Guapa” y “El cuerpazo de esta mujer no es normal”.

“Es la Jennifer López española”.

Pero es que son muchísimos más los internautas que han aprovechado esa instantánea para atacarla.

Primer plano de María Patiño con cara de sorprendida en un plató de televisión
María Patiño está recibiendo muchos ataques tras su última publicación | Mediaset

Exactamente, hay quienes la han tachado de “vulgar” por la postura con la que aparece y que la han aprovechado para insinuar sus preferencias en la intimidad con su marido. Eso sin olvidar los que directamente la han atacado por su físico o por su “afán de protagonismo”.

Ejemplos de estos ataques son estos: “Ya tienes una edad para hacer esas tonterías con esas posturas”, “Así. Muy natural jajaja” y “La foto no te favorece”.

Sin olvidar tampoco: “Que ridícula es”, “Ya no sabemos qué hacer para llamar la atención” y “Vaya postura fea para posar. No es nada favorecedora”.

Afortunadamente, María ha tenido, ante tantas críticas nocivas, a algunos defensores. Han sacado la cara por ella afirmando: “A la gente que la criticáis, ¿por qué la seguís? Seguramente, no tenéis vida que atender”. Sin olvidar que también han escrito: "Cada uno posa como le da la gana".