Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de María Patiño en el photocall de 'Padre no hay más que uno'

María Patiño lanza una promesa: confesará todo antes de que termine 'Sálvame'

María Patiño ha prometido que desenmascarará a una famosa muy pronto

María Patiño está afrontando la recta final de Sálvame, del Deluxe y parece que de Socialité de la mejor manera posible. Y no es fácil, pues se va a quedar en paro, lo que la ha llevado a poner en marcha un negocio que nada tiene que ver con la tele. Aunque tan entregada está al primero de los programas citados que ha lanzado una 'bomba'.

María ha escuchado a una famosa de Telecinco arremeter contra un colaborador al que ella quiere mucho. Por este motivo, le ha dado una advertencia.

Le ha indicado que si sigue en esa línea, va a dar el paso de contar todo lo que sabe de su persona para 'desenmascararla'. Y, teniendo en cuenta que el programa llega a su fin en unas semanas, tendría que hacerlo antes de que este concluyera. Es decir, que estaría cerca de desvelar algo que nos dejaría a todos perplejos.

María Patiño asiste enfadada y atónita a lo que ha ocurrido

La presentadora de Sálvame ha visto que estos días se ha reavivado la polémica entre Kiko Matamoros y Makoke, que llevan separados desde 2019. Su ruptura no ha sido nada cordial y durante estos años han protagonizado bochornosos reproches y ataques en televisión. Y dicha guerra ha vuelto, justo cuando él está a unos días de casarse con su actual novia, Marta López Álamo.

Patiño ha comprobado que él, al ser preguntado por sus anteriores bodas, ha contado que ninguna ha sido tan especial como la de ahora. Es más, ha confesado algo que ya insinuó tiempo atrás. Y es que justo el día que contrajo matrimonio con la citada malagueña le fue infiel.

Montaje de fotos de primer plano de Kiko Matamoros, con rostro serio, y el logo de ‘Sálvame’ al lado
María Patiño ha visto a Kiko dar un detalle cuestionable de su boda con Makoke | España Diario

Esto ha provocado que la aludida haya roto a llorar en Fiesta para decir: “Yo me casé por amor, mi vida la sé yo y nadie puede opinar de ella. Me parece tan cruel. Lo que veo es una persona llena de odio, de rencor, alguien que no puede hablar así”.

“Lo que duele es la familia, me viene la imagen de la mía y me he roto porque no se merece esto”.

María ha visto que esta situación ha dado lugar a que Makoke haya aprovechado para criticar la despedida de soltera de Marta. Incluso, a través de Pipi Estrada, ha dado la noticia de que el padre de su primer hijo, Javier Tudela, quiere comprar la casa de ella y Kiko. La quiere adquirir para regalársela a su vástago.

Sabedora de que esto no iba a gustar a Matamoros, ha ido más allá. Y ha optado por resaltar lo bien que se lleva con Javier, con el que el colaborador ha tenido serios problemas.

María Patiño destapará el secreto muy pronto

La periodista gallega se ha quedado estupefacta con lo dicho por la malagueña, pues sabe que es su manera de romper la alegría que el colaborador siente por su inminente enlace. Por este motivo, María no se ha quedado de brazos cruzados y ha lanzado en Sálvame una advertencia a aquella.

Patiño ha tomado la palabra para decir: “Voy a decir una cosa muy breve. Makoke, deja que tu expareja sea feliz porque sino algún día voy a contar lo que sé, ¿vale? Deja a Kiko Matamoros que sea feliz. Por encima de mi profesión está la felicidad de una persona, que es mi compañero”.

Ha prometido que lo contará antes del fin de Sálvame, pero no ha dado la fecha exacta.

“Lo podía haber contado el sábado o el domingo y me voy a callar. Pero como toques los pies a Matamoros la gente se va a enterar del porqué estás actuando así. Deja a este hombre que sea feliz, que lo está haciendo muy bien últimamente y se lo merece”.

María Patiño, con rostro neutro, de pie en el plató de ‘Sálvame’
María Patino le ha mandado un 'recadito' a su compañera de cadena | Mediaset

La presentadora ha visto que sus palabras han llegado al alma del colaborador, tanto es así que no ha podido evitar emocionarse. Es más, le ha dicho: “Muchísimas gracias de todo corazón”.