Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Manuel Cortés y María Patiño con el logo de 'Socialité'

María Patiño se rompe en directo al dar una noticia sobre Manuel Cortés

María Patiño ha empezado a llorar antes de dar la información

María Patiño ha dado paso a un vídeo muy emotivo en Socialité y antes de dar la noticia ha empezado a llorar desconsolada. El tema hacía alusión a la relación familiar que Manuel Cortés tiene con su abuelo, el padre de Raquel Bollo. Este último ha viajado a Honduras para visitar a sus nietos y ha protagonizado un momento bastante especial.

María Patiño reconoce que ha sido “muy crítica con Manuel” a lo largo del concurso, pero cuando lo ve así piensa que “es un bebé”. Sin dejar de llorar, ha reflexionado sobre la importancia de la familia y ha sorprendido a todos sus compañeros. La noticia del reencuentro ha quedado en un segundo plano, todos se estaban fijando en el desconsuelo de Patiño.

María aparenta ser una mujer fuerte, pero en ciertas situaciones se derrumba y no puede hacer nada para evitarlo. “Un momento, voy a dar la vuelva y seguimos hablando”, ha dicho mientras giraba su silla y secaba sus lágrimas. Admite que Manuel ha tenido un comportamiento polémico, pero escenas como las que ha vivido demuestran que es especial.

Patiño conoce bien al concursante y sabe que para él era importante la visita del padre de Raquel Bollo. Recordemos que él apenas tuvo contacto con Chiquetete y su abuelo ocupó la figura paterna que tanto necesitaba. La presentadora de Socialité no ha podido controlar sus lágrimas mientras explicaba esta última hora tan emotiva.

María Patiño no se ha molestado en disimular

María ha criticado al hijo de Raquel Bollo, de hecho después de dar paso al vídeo ha emitido unas imágenes bastante duras. Manuel ha discutido con Asraf Beno y le ha mensaje un mensaje claro: “Tú no eres de mi familia”. También ha hablado de las relaciones sentimentales de Isa Pantoja y Patiño se ha visto obligada a intervenir.

Montaje de fotos de María Patiño y el logo del programa ‘Socialité’
María Patiño sigue triunfando en 'Socialité' | España Diario

Patiño cree que Isa “no tiene que justificarse”, no entiende que haya dado explicaciones tras las acusaciones de Manuel. “Es libre”, recuerda en Socialité justo después de secarse las lágrimas y de aclarar que un tema no tenía que ver con el otro. Piensa que el superviviente tiene dos facetas: la sentimental y la polémica, peor esta última cada vez tiene más peso.

Socialité ha sido testigo de un momento muy especial y todos, tanto espectadores como trabajadores del programa, se han quedado sorprendidos. Nadie esperaba que Patiño se fuera a derrumbar por un tema que aparentemente no tiene nada que ver con ella. Se ha puesto nostálgica y no ha podido reprimir las lágrimas, pero sus compañeros le han apoyado.