Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de María Patiño con rostro sonriente y Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban, con rostro serio

María Patiño manda el aviso sobre Andrea Janeiro que preocupa a Jesulín

María Patiño tiene claro que Andrea Janeiro no quiere que hablen de ella

Jesulín  sigue estando en el centro de la noticia después de que haya salido a la luz que volverá a Telecinco después de mucho tiempo.

Y es que el torero viene dispuesto a darle el golpe de gracia a su ex, Belén Esteban, presentándose en la cadena donde lleva años atacándole.

En esta ocasión, Jesulín hará su reaparición estrella en Mi casa es la tuya con Bertín Osborne. Y según los avances que se han podido ver, parece que hablará abiertamente sobre su mujer, María José Campanario, y lo duro que ha sido hace frente a su enfermedad.

La odontóloga lleva años sufriendo de una fibromialgia que incluso la ha llevado a estar internada en el hospital en numerosas ocasiones. Algo que le ha pasado factura en muchos aspectos de su vida.

María Patiño ha enviado un aviso en Socialité: Jesulín de Ubrique no podrá hablar de Andrea en Telecinco.

Belén Esteban emocionada en el plató de ‘Sálvame’
Belén Esteban, preocupada por lo que pueda contar Jesulín | Mediaset

Sin embargo, el propio Jesulín destaca la fortaleza que ha tenido siempre Campanario, con la que lleva más de dos décadas de feliz matrimonio.

"Somos uña y carne... Vamos los dos a una y la verdad es que nos ha ido bastante bien", confiesa sobre su relación. María cree que debería incidir en este tema y dejar al margen a Andrea Janeiro.

Sin embargo, un tema en el que el torero se ha mostrado bastante tajante es aquel relacionado con sus hijos, cuya intimidad pretende proteger a toda costa.

"Voy a defender a capa y espada la privacidad absoluta de mis hijos", asegura. Unas declaraciones que, como no iba a ser diferente, han hecho saltar a Belén Esteban.

María Patiño también ha saltado y ha mandado un aviso relacionado con Andrea Janeiro: es anónima y ni siquiera su padre puede hablar de ella.

Bertín Osborne y Jesulín de Ubrique en el vídeo promocional de 'Mi casa es la tuya'
Jesulín vuelve a Telecinco junto a Bertín Osborne | Mediaset

Muy pendiente de todo aquello que pueda contar Jesulín y que afecte a su hija Andrea, la de Paracuellos no ha tenido problema alguno en lanzarle una clara advertencia.

"Me alegro de que la gente trabaje", ha dejado caer ante las preguntas de los reporteros. "Hay que mantener a los hijos, pero a todos por igual", sentenciaba en un sonoro zasca.

María Patiño lanza una advertencia desde Socialité

"Yo estoy muy contenta, pero me es indiferente cómo quede en MasterChef. Yo lo único que digo es que está bien que trabaje, pero para todos los hijos igual, no que haya unos y otros no", advertía al padre de su hija. María Patiño está de acuerdo con este argumento: advierte de que Jesulín solo debería habalar de María José Campanario.

No es la primera vez que Esteban se queja del trato desigual que Jesulín da a sus cuatro hijos, empezando por acusarle de no mantener una relación tan estrecha ni preocuparse por su primogénita, Andrea Janeiro.

María Patiño le ha recomendado a Jesulín que hable de su mujer, pero que no nombre de Andrea.

Pese a las idas y venidas familiares,  Andrea Janeiro nunca ha dejado de mantener el contacto tanto con su padre como con sus hermanos. De hecho, incluso han llegado a juntarse para comer y así dar pie a un acercamiento.

Además, era la propia joven la que tomaba la decisión de pedirle a su madre que no siguiese hablando mal de su padre, ya que es algo que le afectaba mucho.

Andrea Janeiro y su madre, Belén Esteban
Andrea Janeiro no quiere acaparar focos | Gtres

Desde entonces, Belén ha intentado respetar al máximo esa petición de su hija y tan solo ha explotado en determinados momentos en los que la situación la ha superado. Por ejemplo, en lo referente a los estudios de Andreita, de los que se ha hecho cargo ella sola casi por completo.

"A una le paga las tetas y a otra ni la carrera", le reprochaba a Jesulín en su momento al enterarse de su hija Julia se había sometido a una operación estética.

De momento, todos estamos expectantes por ver que contará el torero a su amigo Bertín y si por fin romperá el silencio que tantos años lleva guardando.