Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
María Patiño muy bronceada delante de la camara

María Patiño muestra el resultado de su nuevo culo y divide a España

María Patiño publica una foto donde enseña los efectos de su última intervención estética

María Patiño nunca ha ocultado haberse sometido a alguna que otra intervención estética para mejorar su aspecto. Fiel defensora de las operaciones, la presentadora de Socialité también ha mostrado ser una amante del deporte y la buena alimentación.

Y es que para María Patiño tener un buen físico es primordial para sentirse bien y nunca desaprovecha la ocasión para hacerse un retoquito. El último de ellos lo confesó en el plató de Sálvame y ahora ha compartido los frutos de esta intervención con sus seguidores.

María Patiño y Jorge Javier discutiendo en plató
María Patiño en el plató de Sálvame | Telecinco

María Patiño enseña su nuevo trasero

Hace dos meses María Patiño aparecía en el programa vespertino de Telecinco con ciertas dificultades para moverse con soltura. Acostumbrada como está a levantarse cada dos por tres de su silla para defender su postura, algo le impedía hacerlo.

Una actitud que no pasó desapercibida para sus compañeros y que le obligó a confesar la razón de esta inesperada quietud. "Me he hecho el culo", reveló. "Lo tengo un poco morado", explicó mientras se bajaba un poco el pantalón.

Pero María no añadió ningún otro comentario más sobre qué se había hecho exactamente en el trasero. No entró en detalles, aunque todo apuntaba a que se había realizado un levantamiento de glúteos.

Ahora, dos meses después, Patiño ha compartido con sus seguidores cómo le ha quedado el culo mediante un vídeo en Instagram. En él, explica la intervención a la que se sometió para mejorar su trasero y ha mostrado el nuevo aspecto de esta parte de su anatomía.

"He decidido afrontar un nuevo tratamiento que afecta directamente al culete", cuenta la presentadora. Una intervención con la que "ha aumentado y proyectado los glúteos" consiguiendo un "efecto push-up".

Este nuevo tratamiento consiste en incentivar el colágeno de la zona con ácido hialurónico. Una intervención que no necesita de hospitalización y que tiene una duración de año y medio. Tampoco requiere un reposo absoluto ni provoca grandes molestias lejos del amoratamiento de la zona y algún dolor pasajero.

El nuevo trasero de María Patiño divide a sus seguidores

La gallega no puede estar más orgullosa del éxito que ha obtenido tras su nueva intervención estética. Tanto es así que no ha tardado en hacer partícipes de su satisfacción a sus más de 500.000 seguidores.

Aunque en sus redes sociales María es habitualmente criticada por sus continuos retoques, en esta ocasión ha presumido de su nuevo culete. "Después del revuelo del otro día en mi programa y en todos los medios, hoy por fin os enseño mi diseño de glúteos", escribe en Instagram.

Lo hace mientras posa de perfil mirándose en un espejo para que se aprecie mejor el efecto de la intervención. No obstante, la nueva imagen de la presentadora no ha gustado a todos por igual. El debate no ha tardado en llegar, así como las descalificaciones.

"No se nota nada lo que te has hecho", escribía una seguidora. "Dime dónde está porque yo no lo veo", añadía otra. "Sigues teniendo el culo carpeta", respondía una fan.

Pero no todo van a ser críticas hacia Patiño. También cuenta con un gran número de cometarios positivos que le han felicitado y que se alegraban por ella. "Espectacular María", "haces muy bien", "bellezón", "olvídate de los comentarios, estás cañón", escribían sus fans.

Está claro que con María Patiño el debate está servido y que cualquier acción tiene rápidamente una reacción de sus seguidores. Una gran mayoría de ellos son haters que no dudan en cuestionar sus decisiones, así como sus operaciones para lucir perfecta.

Sea como fuere, la Patiño sigue presumiendo de tipazo haciendo oídos sordos a las críticas. De hecho, ya tiene planificada su siguiente intervención: las rodillas.