Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de María Patiño con cara de enfadada

María Patiño no puede creerse quién será su gran competencia ahora

María se ha enterado de que finalmente, será así

María Patiño ha conocido la nueva noticia que pone en jaque a Socialité, de los fines de semana. Ya se venía hablando de ello, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado.

La presentadora es consciente de que esto le puede venir muy mal a su espacio televisivo en sinónimo de audiencias. Donde además no es que Telecinco esté para tirar cohetes ahora mismo por ello. Perder más audiencia debido a una nueva competencia podría hacer tambalear el espacio de María y Nuria que lleva emitiéndose desde el año 2017.

María Patiño teme por la supervivencia de Socialité

En esta temporada, Socialité está adquiriendo una audiencia de entre el 10% y el 14%, dependiendo del día y de las exclusivas que emitan. 

Foto de María Patiño en el plató de 'Socialité'
María Patiño ve tambalear su espacio | Instagram (@mariapatino1508)

Hace unos meses, Antonio Rossi, colaborador de Telecinco, anunciaba que tenía entre manos un proyecto con TeleMadrid. Ahora ha salido la promoción a la luz y se conoce que será un programa que tratará la crónica social nacional, al igual que hace el espacio de María Patiño.

La vida en rosa, como se llama el programa, promete exclusivas, celebrities, moda, redes sociales... Es decir, una clara competencia para Socialité porque además se emitirá en la misma franja horaria los fines de semana. 

Hasta ahora, el espacio presentado por María Patiño no tenía un claro competidor. Existe Corazón dirigido por Anne Igartiburu en Televisión Española, pero empieza a las 14:30, por lo que la competencia tan solo es de media hora.

Montaje de Antonio Rossi y María Patiño
María Patiño teme por 'Socialité' ante la llegada de Antonio Rossi | España Diario

Sin embargo, ahora el nuevo programa de Antonio Rossi se emitirá entre la una de la tarde y las dos. Por lo que se repartirá los espectadores con su antigua compañera de cadena, María Patiño.

Es el primer programa en solitario que presentará el periodista, por ello lo empieza con mucha ilusión y muchas ganas. Aunque todavía no se sabe fecha de estreno, lo cierto es que "muy pronto", como han asegurado ellos, se le espera en TeleMadrid.

María Patiño es consciente de que le hará competencia

Siendo los temas muy parecidos, La vida en rosa y Socialité serán claros competidores por la franja del mediodía de los fines de semana. 

Todos los comentarios que le llegan a Antonio Rossi son positivos. Los espectadores tienen muchas ganas de ver lo que el colaborador de Telecinco les tiene preparado.

La incógnita que existe es que, actualmente, Rossi colaboraba con Fiesta y con El programa de Ana Rosa. Por lo que no se conoce si está colaboración ya ha cesado o Mediaset le permitirá seguir adelante. Cosa que es improbable, dado que le hará competencia a uno de los programas de su cadena.

Antonio Rossi vio su oportunidad y no dudo en cogerla. Al igual que han hecho otros rostros tan conocidos de Telecinco, como Sonsoles Ónega que emigró a Antena 3 para hacerle dura competencia a Sálvame.

Lo que está claro es que María Patiño y Nuria Marín no podrán relajarse demasiado a partir de ahora. Y más cuando Socialité se ha convertido en parte de críticas de las fans de Cepeda tras la última noticia en exclusiva que daban del cantante.

El que participó en Operación Triunfo no le gustó nada que lo relacionaran con Liz Emiliano durante una noche. Las fuentes aseguraban que ambos habían sido vistos en un reservado de una discoteca, habían ido juntos al baño y después cogieron el mismo taxi.

Esta información enfadó a Cepeda que, a través de redes sociales, ensució la imagen del programa. Además, Nuria tampoco desaprovechó la oportunidad de contestarle en otro fin de semana.