Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de María Patiño con el rostro serio

María Patiño ya no puede tapar más qué ha pasado tras las cámaras de 'Sálvame'

Patiño se siente abochornada por lo ocurrido

María Patiño ha vivido todo tipo de situaciones en el plató de Sálvame. Pero quizás no contara con lo que ha acontecido recientemente. Ocurrió hace unos días detrás de las cámaras, teniendo como protagonista a una de sus grandes amigas.

Pudo comprobar como la fama y la popularidad se le está subiendo a la cabeza a más de uno. Y eso puede llegar a pasarles factura con el tiempo. Los comportamientos que tienen con el público que acude al programa quizás no sean los más adecuados.

Patiño trata de mostrarse cercana con las personas que acuden a presenciar el espacio todas las tardes. Pero no todos actúan como ella. Es el caso, por ejemplo, de Belén Esteban, que el pasado lunes huyó de la gente que quería hacerse una foto con ella.

Sorprendía mucho la decisión adoptada por la de Paracuellos. Siempre ha presumido de ser la 'princesa del pueblo', de estar con la gente de la calle, pero con sus actos no lo demuestra. Y más después de todo lo ocurrido el pasado fin de semana.

La ex de Jesulín estuvo en Los 40 Music Award, donde aprovechó la visita de varios cantantes y famosos para fotografiarse con ellos. Como si de una fan se tratara, se dedicó a andar detrás de ellos en busca del selfie y luego compartirlo en redes sociales. Algo que molestó mucho a los presentes, que le llegaron a definir de "pesada".

Primer plano de María Patiño con cara de enfadada
María Patiño no entiende la actitud de algunos compañeros | Mediaset

Le apasiona coleccionar imágenes con famosos, aunque a ella no le gusta posar con la gente del público. Al parecer, el lunes se pudieron observar malas caras y gestos bastantes desagradables por parte de Belén. Se mostró un tanto molesta y cuando se detuvo a posar lo hizo a regañadientes, como si estuviera haciendo un favor.

María Patiño es consciente de que ese tipo de comportamientos no ayudan a mejorar la imagen del programa. Ahora más que nunca necesitan cuidar las formas con los espectadores. La audiencia sigue cayendo en picado y de seguir en esa dinámica no sería descabellado que suprimieran el formato.

Alguna mujer del público trató de inmortalizar el momento, pero la colaboradora se hizo la tonta y se retiró para casa. "Ya está bien", soltó a los presentes que aguardaban por un selfie con ella. Posiblemente muchos estuvieran esperando por ese momento toda la tarde, de ahí que la decepción fuese mayúscula.

Quería tener un recuerdo de su paso por el programa, pero acabaron un tanto frustrados. Un miembro del equipo confesó a Informalia el malestar que tenían algunas mujeres con ella. La criticaron abiertamente, "se las notaba muy enfadas y desilusionadas por su desagradable actitud".

María Patiño tiene una buena imagen de ella

María Patiño, pese a todo, la sigue considerando una buena compañera. El público que acudió al plató pensó que se encontrarían con "una tía simpática y humilde, pero se llevaron una gran sorpresa".

No se trata de la primera queja que hay sobre la de Paracuellos. Con anterioridad una mujer ya mostró en público su descontento por el feo gesto que había tenido la colaboradora con ella. Se había negado a hacerse una foto.

Belén Esteban en 'Sálvame'
El gesto de Belén no gustó a Patiño | TELECINCO

Señaló que "fue un momento muy desagradable, se comportó como una persona muy antipática". Todo el mundo se pregunta que ha pasado en la vida de Belén para adoptar esta actitud tan distante. Pero no sería el único miembro del programa que hace esto.

María Patiño asume que aquellos que la llevaron hasta lo más alto, se encargarán también de ponerle los pies en la tierra. Admite que este tipo de situaciones no pueden repetirse más por el bien de todos.