Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de María Patiño con el rostro serio

María Patiño lo para todo para dar una exclusiva sobre Gerard Piqué

María Patiño ha analizado en profundidad el comportamiento del catalán

María Patiño tiene una opinión muy clara y definida del comportamiento del que últimamente hace gala Gerard Piqué. La presentadora de Socialité sigue al detalle los movimientos del exjugador del Barcelona y ha llegado a una conclusión. Así lo confirmaba en su programa el pasado domingo tras ver unas imágenes del catalán como comentarista en su canal de Twitch.

Tras dejar su carrera deportiva, el ex de Shakira se ha centrado en trabajo como colaborador en la tertulia After King. Un espacio que se retransmite por  Internet donde se comenta la Kings League junto a otros youtubers como Ibai Llanos. Pero para Patiño está claro que Gerard ha tomado como ejemplo Sálvame para hacer de este espacio algo más ameno.

María Patiño desvela el secreto de Piqué

El programa presentado por María Patiño mostraba las pruebas que confirmaban que el novio de Clara Chía "ha copiado a Sálvame". Con un vídeo recopilatorio del programa que Piqué dirige en Twitch, se explicaba cómo la tertulia deportiva ha acabado derivando en lo más parecido al espacio vespertino de Telecinco.

"Los rifirrafes entre los presentadores cobran protagonismo, e Ibai se convierte en Lydia Lozano", señalaban. "Se sientan como si estuvieran en su casa, comen mientras hablan... hay discusiones y amagos de abandono de plató", añadía la pieza.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Haciendo un paralelismo entre los dos formatos, comentan cómo la manera de organizar la tertulia se asemeja a Sálvame. Todos los colaboradores "manejan informaciones sensibles al estilo bomba", e incluso "usan la cuenta atrás y fardan de tener mucha información".

adela González y María Patiño
María Patiño está convencida de que Piqué copia a 'Sálvame' | Telecinco

Lo más llamativo, es que incluso "salen del plató para hacer llamadas", al más puro estilo del programa presentado por Patiño. A juicio de Socialité, el After Kings está muy lejos de ser un espacio deportivo que se acerca más a una tertulia del corazón.

Recordemos cómo hace poco se hicieron eco de la canción que Shakira le dedicó a Piqué, haciendo mofas con la letra del single. Una conversación que acabó con la paciencia de Ibai harto de que la conversación derivara en otros temas que nada tenían que ver con el fútbol.

"Podemos considerar su programa como el Sálvame de Piqué", afirmaban en Socialité, al tiempo que María opinaba que "le falta sentido del humor".

María Patiño denuncia un intento de atropello

Aunque Piqué se valga de Sálvame para hacer su programa en Twitch, lo cierto es que no es muy amigo de la prensa rosa. Desde que saltó la noticia de su ruptura con la colombiana, no hay día en que los paparazzis no persigan al catalán.

El espacio presentado por Patiño fue en busca del exjugador para obtener unas declaraciones sobre la nueva canción de la madre de sus hijos. Junto a él, viajaba Clara Chía, que se sumó a un encontronazo que puso en riesgo la vida de Jordi Martín.

Primer plano de María Patiño con cara de enfadada
María Patiño denuncia la actitud peligrosa de Piqué | Mediaset

El fotógrafo de Socialité se enfrentó a Gerard cuando este intentó que no captaran imágenes de ellos. Así lo denunció Martín en el programa, afirmando que su vida corrió peligro. "He vivido una situación muy desagradable, muy tensa, con Piqué", comenzaba diciendo.

"Me ha hecho peinetas, me ha insultado y me ha amenazado. Incluso ha intentado atropellarme con el coche", añadía todavía con miedo en el cuerpo. Según el paparazzi, el exjugador se burló de él y Clara se sumó a la actitud de su chico.

Está claro que Gerard está harto de que la prensa le persiga y no duda en enfrentarse a ellos en cuánto tiene ocasión. Por otro lado, parece que le gusta provocar a su ex llamando la atención con una actitud más propia de un crío. "Hay que saber comportarse", opinaba María sobre el exazulgrana hace unas semanas.