Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de María Patiño, en el plató de 'Socialité' y Yaiza Martín, ambas con rostro serio

María Patiño pierde la paciencia con Yaiza Martín y le manda un aviso serio

María Patiño no se corta y le planta cara a la exsuperviviente

Yaiza Martín llegaba como un huracán a nuestras pantallas y lograba no dejar indiferente a absolutamente nadie. La exsuperviviente fue expulsada del reality más extremo de la televisión por sus actitudes agresivas y la organización decidió que lo mejor era prescindir de ella. 

Rápidamente, la novia de Ginés desfilaba por el plató del 'Deluxe' y este pasado fin de semana volvía a repetir su aparición. Yaiza se enfrentaba a las preguntas de Conchita donde sus respuestas solo sirvieron para avivar aún más la polémica.

Sin embargo, el momento más tenso de la noche lo protagonizaron María Patiño y Yaiza. La todavía presentadora de Socialité perdía la paciencia contra la exsuperviviente, llegando a mandar un serio aviso que la audiencia no pasó por alto. 

María Patiño, muy contundente contra Yaiza Martín

La novia de Ginés nunca pasa desapercibida cuando pisa un plató de televisión. Su última intervención en el plató del 'Deluxe' dejó a los espectadores con ganas de más. Por ello, el pasado viernes volvió a someterse a las preguntas de Conchita para conocer más a fondo a la polémica televisiva. 

Captura de María Patiño y Yaiza Martín en 'Sálvame Delux'
María Patiño le frena los pies en seco a Yaiza Martín | Telecinco

El programa lo tenía todo listo para desenmascarar a la auténtica Yaiza. Varios rostros conocidos para Yaiza intervinieron en el programa a través de videollamada para cargar duramente contra la televisiva. Una de ellas, Mari Rosario, quien entró en videollamada para arremeter duramente contra ella, tildándola de "ladrona" o "mentirosa" entre otras lindezas. 

Por otro lado, un exjefe de Yaiza también aprovechó para entrar en directo y asegurar que "había robado comida del club deportivo donde trabaja". 

Pero, como era de esperar, Yaiza no se iba a quedar callada y no dudó en sacar la artillería pesada contra ellos y defender con uñas y dientes sus palabras. La exsuperviviente cambió el rostro radicalmente ante las palabras de los invitados y su actitud se volvió muy contundente. 

En ese momento,  María Patiño intentaba indagar más en los testimonios de los dos invitados. Sin embargo, Yaiza, víctima de la presión, mostraba un presunto gesto con la mano que no sentó nada bien a la presentadora de Socialité. Esto lograba que María perdiese la paciencia y le mandó un serio aviso:

"¡A mí la mano nada, eh! ¡A mí la mano nada!", exclamaba Patiño a Yaiza tras ver su gesto. Sin embargo, la canaria aseguraba que ese gesto no iba dirigido a ella, sino a la invitada. Aun así, María Patiño salió en defensa de la invitada, tras ver la actitud desafiante y cortante que mantenía Yaiza.

"Deja de amedrentar. ¡La tienes amedrentada!", sentenciaba. 

María Patiño y Yaiza mantienen una guerra abierta

Pero esta guerra entre ambas no acabó solo ahí. Fue este mismo sábado, en Socialité, cuando María  señalaba que tenía unas informaciones muy delicadas sobre Yaiza que no dejarían a nadie indiferente. La periodista desmontaba por completo el currículum de Yaiza, asegurando que "había bordado el logo de la FIFA en un chándal y ha falsificado informes". 

María Patiño sentada en el plató de 'Socialité' en el programa emitido el 14 de mayo de 2023
María Patiño desenmascaró a Yaiza | Mediaset

La periodista aseguró que se trataba de una información "de primera mano" y que se habían puesto en contacto con ella para que lo revelase todo.

Otra de las grandes incógnitas de Yaiza es su faceta como entrenadora de fútbol, que también se vio en tela de juicio tras las palabras de María Patiño:

“Tiene una titulación que le permite entrenar a jóvenes, pero no a adultos”, apuntó María Patiño. “Es un gran personaje, pero no todo vale”, aseveró desde Socialité.