Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de María Patiño llegando al evento de la Fundación Querer

María Patiño: primeras palabras tras saber que debe pagar un dineral

La presentadora de 'Socialité' rompe su silencio tras la última polémica

María Patiño ha reaccionado a las últimas informaciones que se han dado sobre ella y que le han puesto en una situación muy delicada. Si hace unos días la vimos muy enfadada por las insinuaciones que un estilista hizo de ella en Sálvame, ahora es otro el motivo de su malestar.

Patiño ha sido condenada a pagar una gran cantidad de dinero por el juicio que tuvo con Antonio David. El periódico La Vanguardia se hacía eco de la noticia y la presentadora de Socialité no ha dudado en pronunciarse al respecto.

María Patiño reacciona a su condena

María Patiño lleva meses lidiando en los juzgados por una demanda que Antonio David le impuso por injurias y calumnias. Nos tenemos que remontar a cuando el exguardia civil fue despedido de Telecinco y se encontraba en el foco mediático por el documental de Rocío.

María Patiño y Antonio David
María Patiño reacciona a la decisión del juez | Trendings

Según denunció, estaba sufriendo el acoso de la gente al ser protagonista de unos carteles en su contra que aparecieron en Málaga. María aseguró tener pruebas de que el malagueño había sido el que pegó dichos carteles y que obligó a su hija a poner una denuncia falsa.

La reacción de este fue demandar a la presentadora por mentir y el juzgado de instrucción 34 de Madrid ha acordado la apertura de un juicio oral. Patiño se enfrenta a un delito de injurias y se ha determinado el pago de una fianza de 120.000 euros.

Según se publica, la presentadora de Socialité tenía un día para proceder al pago a Antonio David si no quería ser embargada. Tras publicarse la información, María se ha pronunciado en las redes sociales, rompiendo su silencio, visiblemente enfadada.

"Llama a mi abogado y podrás informar como se debe", respondía Patiño al periodista encargado del artículo. Este ha recogido el guante y daba respuesta a las palabras de la presentadora emplazándola a que demuestre que miente.

"No voy a entrar en ninguna guerra pública con nadie, si alguien cree que se ha mentido en alguna información que lo demuestre y listo", decía. "Yo he hecho un artículo y un vídeo con información judicial y argumentos. Espero lo mismo", sentenciaba María Patiño.

Empieza la cuenta atrás para María Patiño

Fue el 14 de abril cuando María recibió la notificación de que debía depositar más de cien mil euros de fianza por el caso con Antonio David. Tenía hasta el día 15 para hacerlo si no quería que sus bienes fuesen embargados para hacer frente al pago.

Cuando la presentadora fue demandada, esta se presentó ante el juez para prestar declaración. Tras esto, "se dictó un auto de transformación" que el abogado de Patiño recurrió hasta en dos ocasiones. Todas ellas desestimadas.

María Patiño con los ojos llorosos mirando al cielo
Según la información, María Patiño debe pagar 120.000 euros | Telecinco

Como consecuencia, ayer miércoles 26 de abril se conocía que habrá un juicio oral y que la periodista debía pagar una fianza. Pese a que La Vanguardia afirma tener acceso al auto completo, María desmentía la información a través de su cuenta de Twitter.

"La información de La Vanguardia es falsa en lo que a mí me atañe", publicaba nada más salir la noticia. Sin embargo, el cruce de acusaciones no termina ahí y tanto el periodista encargado de publicar la información como Antonio David la retaban.

"Te emplazo a que en 24 horas saques el auto judicial para demostrar que La Vanguardia y Albert Domènech están mintiendo", decía el malagueño en su canal de YouTube. Por el momento, Patiño ha guardado silencio y ha dejado de ahondar en el tema.

🔴 María Patiño, dispuesta a abandonar 'Sálvame' para siempre: 'Me niego'

Veremos en qué queda esta guerra en las redes y si, finalmente, la presentadora de Sálvame debe pagar 120.000 euros.