Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con las caras en primer plano de María Patiño y Marta Riesco

María Patiño da la estocada definitiva a Marta Riesco, que puede perderlo todo

María Patiño y Marta Riesco están en plena guerra

María Patiño tiene un carácter muy vehemente que hace que, en más de una ocasión, se vea metida de lleno en algún conflicto. Esto es precisamente lo que le está sucediendo ahora.

Se encuentra en pleno intercambio de reproches con la ya exnovia de Antonio David, Marta Riesco.

Tanto en televisión como en redes se han ido 'lanzando' todo tipo de pullitas y ataques. Y ahora la presentadora de Socialité ha querido zanjar el conflicto. Lo ha hecho con unas palabras que dejan de manifiesto que la reportera puede quedarse sola en Mediaset.

María Patiño y el origen de su 'guerra'

María Patiño ha sido muy crítica en todo momento con Marta. Y es que el hecho de que esta no haya dudado en hablar de su relación ha sido visto por Patiño como una revelación. Sí, como un indicativo de que lo único que busca es ser famosa.

Es más, ha llegado a quejarse de que la joven tache de acoso que en el programa de las tardes se hable de ella. Lo ha hecho escribiendo en Twitter: “Es indignante la utilización de la palabra acoso en la boca de una chica que solo busca la fama. Buenos días”.

María Patiño seria y llorosa
María Patiño ha sido especialmente crítica | Telecinco

Un comentario que ha provocado que la afectada no se haya quedado callada y haya respondido a través de las redes. Así, ha dicho: “¿Si solo busco la fama por qué sois vosotros los que habéis sacado todo de mí (apariciones televisivas con 18 años, habéis pagado a chicos para que digan que han estado conmigo, canciones...) y no yo que llevo cinco años trabajando como reportera?”.

Pero ahí no ha quedado todo, porque ha añadido: “Lo que es indignante es que te escudes en que yo busque la fama para justificar el acoso que me estáis haciendo”. Incluso ha espetado: “¿Dónde estaba tu feminismo cuando desde tu programa Socialité animabas a la audiencia a adivinar con qué hombre famoso había estado?”.

Esto sin pasar por alto que luego ha compartido varias capturas del pasado de María Patiño. En ellas se la ve participando en un concurso para encontrar el amor e incluso ejerciendo de actriz. Y las ha acompañado de este mensaje: “¿Aquí tú también solo querías fama?”. 

La respuesta que ha obtenido de María ha sido esta, contundente y muy clara: "Mi pasado es maravilloso".

Marta Riesco utiliza a Andrea Janeiro para atacar a Belén Esteban

María Patiño da un 'revés' 

María Patiño ha leído todos los mensajes escritos por la reportera y sobre los mismos se le ha querido preguntar a la puerta de Telecinco. Europa Press es quien ha podido hablar con ella sobre esta guerra. Patiño la ha zanjado de manera contundente y dando la 'puntilla' a Riesco, que parece que ahora se está quedando sola.

Sus palabras exactas han sido estas: “No tengo nada que decir. Paso olímpica y absolutamente. Yo ni califico ni descalifico”.

Maria Patiño con rostro serio
María Patiño no ha querido darle más 'juego' | Europa Press

Ahora queda esperar la respuesta que pueda tener la ex de Antonio David, que parece que no atraviesa su mejor momento. Además de romper con su chico en directo, está granjeándose cada vez más enemigos en Mediaset. Sí, porque no solo con María Patiño ha tenido un conflicto, también con Belén Esteban.

Exactamente con la de San Blas ha habido un intercambio de reproches dialécticos que ha acabado con pelea en el bar próximo a Telecinco. Al parecer, la joven realizó un comentario inapropiado y duro contra aquella y tuvieron que separarlas. De no haberlo impedido podrían haber llegado a las manos.