Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de María Patiño con el rostro serio

María Patiño sabe que el dinero no es el único motivo por el que quiere dejarla

María Patiño recibe un disgusto en pleno directo

María Patiño se enteraba en directo de que ella había sido la principal causante de la drástica iniciativa que había tomado una de sus mejores amigas. La presentadora de Socialité reconoció que su amistad no atravesaba por su mejor momento, pero desconocía hasta qué punto.

Sálvame iniciaba el programa desvelando que Chelo García-Cortés quería dejar el programa vespertino y habría pedido trabajo a otras productoras. Una noticia que algunos como Gema López conocían, pero que a María Patiño le pilló por sorpresa.

María Patiño se entera de toda la verdad

María Patiño escuchó con atención el video que Sálvame emitió desvelando la traición que su amiga Chelo había hecho al programa. Al parecer, la periodista está cansada de sentirse menospreciada en el espacio vespertino y habría pedido trabajo a Ana Rosa. Concretamente, al desaparecido Ya son las ocho, donde fue rechazada.

La noticia corrió como la pólvora por los pasillos de Mediaset hasta llegar a oídos de sus compañeros que no tardaron en arremeter contra ella. No es la primera vez que Chelo desea abandonar, pues hace tiempo que no se siente valorada en el equipo.

María Patiño seria y llorosa
María Patiño se entera de que Chelo busca trabajo fuera de 'Sálvame' | Telecinco

Tras el visionado del video, Gema tomó la palabra y confirmó que hacía tiempo que conocía las intenciones de su amiga. De hecho, en su libro ya dejó caer el momento profesional por el que atraviesa. "Hay cosas que ella misma ha contado en una entrevista que me dio a mí", explicó López.

"Decía que en este programa había momentos en los que no se había sentido en su lugar y que añoraba otros momentos en los que ejercía de periodista", añadió Gema. Para romper una lanza a su favor, la colaboradora sentenció que Chelo "está en su derecho de buscar otro trabajo".

María Patiño desvelaba que le sorprendía sobremanera las intenciones de su amiga pues en su libro valoraba positivamente su paso por Sálvame. Eso sí, señaló que "me puedo llegar a creer que esté tanteando otros terrenos".

Primer plano de Chelo García Cortés con el rostro serio
Chelo quiere dejar 'Sálvame' por sentirse menospreciada | Mediaset

Lo que no se esperaba María es que Kiko Hernández aportara más información al respecto donde la presentadora de Socialité jugaba un papel fundamental.

María Patiño reconoce que su amistad con Chelo no es buena

María asistía atónita a las palabras que Kiko estaba pronunciando donde la señalaba a ella como la principal culpable de la marcha de Chelo. Dejando a un lado si se siente o no valorada en el trabajo o si se iría a otro programa por más dinero, existía otra razón de peso.

"Sé que se enfada con nosotras porque no le dejamos hablar, con los directores y con sus compañeros porque no le dan su sitio", argumentaba Patiño. No obstante, Hernández acabó desvelando que el malestar de la periodista está íntimamente ligado con María.

Maria Patiño con rostro serio
María Patiño admite que su amistad con Chelo no es buena | Europa Press

"La presentación de su libro la ibas a hacer tú y al final la hace Carme Chaparro, vuestra relación no pasa por el mejor momento", explicó Kiko. "Tienes parte de razón, pero no es exactamente así", puntualizó la presentadora.

Fue entonces cuando María confesó que Chelo le había pedido que presentara su libro, pero que "pocos días antes me enteré de que lo iba a presentar Carme Chaparro". Una noticia que le pilló por sorpresa, pues tenía entendido que sería ella quien se iba a encargar de eso.

Tras desvelar el desplante de su amiga, Patiño confirmó que su relación de amistad está en una situación delicada. "Siento que no logro nunca llegar a ella y siento que me quiere de una manera que no la entiendo", se justificó.

"Lo único que pido de Chelo es que sea ella conmigo como yo soy con ella", añadió. "A veces me da la sensación de que tiene que representar un papel delante de mí que no es", sentenció.