El pasado 23 de junio, Telecinco emitió por última vez el programa Sálvame y los colaboradores, así como el resto del equipo, se quedaron sin trabajo en televisión.
Esto hizo que los tertulianos tuvieran que buscarse la vida de otra manera para poder mantener el nivel de vida que tenían hasta el momento.
En el caso de María Patiño, lo ha tenido bien claro desde un principio. La desaparición de Sálvame no ha significado su fin, y mucho menos sus apariciones en la televisión.
La presentadora ha seguido con las riendas del programa Socialité y, además, ha encontrado otra fuente financiera con una de sus propiedades.
El dinero 'extra' de Patiño
Tal como hemos podido saber, María Patiño compró una casa de dos plantas en Fuerteventura, su paraíso isleño favorito, y la ha puesto en alquiler por 1.500 euros semanales, equivalente a más de seis mil euros al mes.
La presentadora le está sacando mucho partido a su última propiedad: los alquileres son administrados por una agencia especializada y ella solamente tiene que cobrar el dinero.
La casa tiene dos habitaciones dobles en una de las plantas y un apartamento independiente en la otra. También cuenta con un par de terrazas y un amplio jardín, sin contar las espectaculares vistas al mar de las que pueden gozar los inquilinos.
Una nueva vivienda en la isla
María está completamente enamorada de la isla y siempre que puede, se escapa y pasa unos días allí. Sin embargo, ahora que su espectacular casa está en alquiler, deberá buscar donde pasar los días cuando quiera disfrutar de la isla.
Aunque no creemos que tenga ningún problema, porque con lo que cobra en Telecinco y con sus negocios particulares, dudamos mucho que la presentadora no se pueda permitir una casa incluso mejor que la que ya tiene en alquiler.