Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de María Patiño llegando al evento de la Fundación Querer

María Patiño sufre al leer informaciones sobre el padre secreto de su hijo Julio

María Patiño teme que la verdad salga a la luz

María Patiño siempre ha procurado mantener su vida privada lo más alejada posible de su trabajo en televisión. La presentadora de Socialité es una de las periodistas más famosas de nuestro país con una larga trayectoria profesional a sus espaldas. No obstante, esta popularidad lleva consigo que en algún momento esa parcela íntima acabe saltando a los medios.

Es lo que más terror le produce a María Patiño, sobre todo si es su hijo el que acaba perjudicado. Cerca de cumplir los 23 años, el chico es un completo desconocido. Pero más lo es su progenitor, cuya identidad nadie conoce y que ahora la periodista teme que pueda salir a la luz.

María Patiño blinda por completo a Julio

María Patiño sorprendió a todos confirmando su boda secreta con el actor Ricardo Rodríguez con el que llevaba 15 años de relación. Un enlace que desconocían sus propios compañeros de trabajo y que se celebró en Sri Lanka. Fue una boda que la periodista vivió como un sueño y con la tranquilidad de que ningún medio estropearía el momento.

Porque lo que nunca ha permitido Patiño es que su vida se vea expuesta en los medios de comunicación. Son muy pocas las fotos que comparte con sus seguidores de su actual marido y ninguna donde aparezca su retoño.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

Su personalidad y su faceta como periodista han convertido a María Patiño en un personaje imprescindible en la televisión. Sin embargo, de su vida privada apenas se conocen unos pocos datos que ella ha deslizado con cautela.

Su máximo objetivo es proteger a su familia, especialmente a Julio, a quien quiere mantener alejado del foco mediático. Su labor como madre la mantiene de puertas para dentro, mostrando solo su trabajo como periodista feroz e incansable.

María Patiño y su hijo Julio paseando por la calle
María Patiño siempre ha protegido a su familia | Europa Press

"Una de las cosas que me prometí a mí misma cuando decidí ser madre es que tenía una obligación por encima de todas, y era protegerlo", confesó. "Es muy importante que para que sea feliz esté muy al margen de todo", añadió en una entrevista para Lecturas.

Si hay algo que preocupa mucho a María es que su popularidad le lleve a que se indague sobre su hijo. Especialmente que se sepa quién es su progenitor. Patiño ha blindado por completo la identidad de la persona que la convirtió en madre y está dispuesta a hacer lo que sea para seguir manteniendo el secreto.

María Patiño no quiere ni oír hablar de su anterior pareja

María Patiño jamás ha desvelado la razón por la que no se casó con el padre de Julio. Mantiene su identidad en secreto a pesar de que son muchas las voces que le piden que diga su nombre. Todo ello para proteger a su hijo de posibles críticas o rumores que puedan llegar a perjudicarle.

Sobre cómo fue su relación con el padre de Julio, se puede deducir que no fue un camino de rosas. A juzgar por sus declaraciones, parece que este se desentendió del joven teniendo ella que asumir la difícil tarea de criarlo y conciliar su trabajo.

Primer plano de María Patiño con cara de enfadada
María Patiño teme que la fama descubra su anterior relación | Mediaset

Algo que pudo lograr gracias a la ayuda de su familia, con la que contó en su peor momento. "No he estado casada y me ha sido muy difícil, por no decir imposible, conciliar mi trabajo con la educación de mi hijo", confesaba María.

En las pocas veces en las que ha hablado sobre su hijo, María ha demostrado lo unidos que están y la excelente relación que mantienen. No obstante, la presentadora teme que, en cualquier momento, el nombre del padre de su hijo salga a la luz.

Algo muy probable teniendo en cuenta la gran fama de María Patiño. Sin duda, sería una información muy jugosa para los medios, pues se descubriría el pasado más oculto de la presentadora de Sálvame.